Manteles

Mantel de tela NABEL

 

Mantel de tela Nabel para hostelería confeccionado con materiales de alta calidad. Los manteles de tela Nabel están compuestos por 50% poliéster – 50% algodón y un espesor de 220g/m². Utilizamos tintes reactivos de alta calidad. De esta forma, retardamos la decoloración de los tejidos con el paso de los lavados.

100x100cm / 120x120cm / 140x140cm / 160x160cm

Mantel de tela ELEGANCE

 

Nuevo mantel de tela Elegance para hostelería tejido con materiales de mucha calidad, compuesto por 60% poliéster – 40% algodón y un espesor de 280g/m² . Este tejido tiene una solidez al lavado a 40º y a la luz muy superior al resto de tejidos convencionales. La información está contrastada con los diversos resultados obtenidos en laboratorio basados en la norma ISO 105.

100x100cm / 120x120cm / 140x140cm / 160x160cm

Mantel Newtex PAROLE

 

El mantel Newtex Parole de tejido no tejido para hostelería es un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Su denominación técnica es Spunbonded PP 100. Está compuesto de polipropileno 100% y con un gramaje de 50g/m². Por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes que combinan fácilmente con la decoración de su restaurante. Además, los manteles Newtex son personalizables.  100X100 y 120x120

Mantel Newtex DELUXE MYKONOS

 

El mantel Newtex Deluxe Mykonos de tejido no tejido para hostelería es un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Su denominación técnica es Spunbonded PP 100. Está compuesto de polipropileno 100% apto para el uso alimentario y con un gramaje de 50g/m².  Atrevidos diseños en varios colores

Mantel Newtex DELUXE CLASSIC

 

Mantel Newtex Deluxe Classic con precorte de tejido no tejido para hostelería. Se trata de un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Con un diseño propio en color negro. Precorte a 30 cm. Su denominación técnica es Spunbonded PP 100. Está compuesto de polipropileno 100% y con un gramaje de 50 gr/m².

Mantel Newtex LINE

 

Mantel Newtex Line con precorte de tejido no tejido para hostelería. Se trata de un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Con un diseño propio de listas en colores negro, burdeos y azul. Su denominación técnica es Spunbonded PP 100. Está compuesto de polipropileno 100% y con un gramaje de 50 gr/m².

Manteles en hojas Newtex 

 

El Newtex es un producto de la familia de los llamados no-tejidos. Es un compuesto de propileno 100% y con un gramaje de 50g/m2. Disponibles en una ámplia gama de colores.

 

80x80. 100x100. 100x120. 120x120. 160x160

Manteles de TNT cortados:

 

Elaborados con tejido no tejido, puede encontrar manteles de TNT cortados de diferentes tamaños, en una amplia gama de 13 colores: azul oscuro, beige, blanco, burdeos, fucsia, gris, marrón, naranja, negro, pistacho, rojo, verde oscuro, violeta.

30 x 40 centímetros.  1,00 x 1,00 metros.  1,00 x 1,20 metros.  1,20 x 1,20 metros. 

Manteles en rollo newtex

 

Mantel en rollo Newtex de tejido no tejido para hostelería. Se trata de un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Su denominación técnica es Spunbonded PP 100.

Está compuesto de polipropileno 100% y con un gramaje de 50g/m².

Disponible en diferentes colores y medidas.

El mantel en rollo Newtex es personalizable.

Manteles de TNT en rollo:

 

Se trata de manteles de TNT en rollo elaborados con tejido no tejido de diferentes medidas, precortados a un tamaño de 100 y 120 centímetros.

– Manteles de TNT en rollo de 0,40 x 48 metros. Manteles de tejido no tejido con precorte a 120 centímetros. Colores: Azul oscuro, beige, blanco, burdeos, fucsia, gris, marrón, naranja, negro, pistacho, rojo, verde oscuro y violeta.

–  Manteles de TNT en rollo de 1,00 x 48 metros. Manteles de tejido no tejido con precorte a 100 centímetros. Colores: Azul oscuro, beige, blanco, burdeos, fucsia, gris, marrón, naranja, negro, pistacho, rojo, verde oscuro y violeta.

– Manteles de TNT en rollo de 1,20 x 48 metros. Manteles de tejido no tejido con precorte a 120 cm. Colores: Azul oscuro, beige, blanco, burdeos, fucsia, gris, marrón, naranja, negro, pistacho, rojo, verde oscuro y violeta.

Manteles Air Laid HILO

 

Mantel Air Laid Hilo de tejido no tejido para hostelería también llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores. Con ellos podremos crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

Manteles Air Laid COLOR

 

El mantel Air Laid Color de tejido no tejido para hostelería es un producto de la familia de los no-tejidos que por su apariencia y textura consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Además, este producto nos permite tener una amplia gama de colores. Con ellos podremos crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local. Además, es personalizable.

Mantel en rollo Air Laid COLOR

 

El mantel en rollo Air Laid Color de tejido no tejido para hostelería, también llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

Mantel en rollo Air Laid HILO

 

Mantel en rollo Air Laid Hilo de tejido no tejido para hostelería, también llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m².Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

MANTELES PLEGADO "ORO" plegado

Gramaje 48 G/M2

Medidas 100x100 CM

Fabricado en celulosa.

Ideal para cualquier tipo de celebración. 

MANTELES "BLACK&SILVER"  plegado

 

Gramajes 48 G/M2

Medidas 100x100 CM

Fabricado en material 100% celulosa

MANTELES "LIKE LINEN"-"WINTERTIME" PLEGADO

 

70 G/M2 

Medidad 100x100 CM

Material spunlace

ROLLO MANTEL "NEW NOEL"

 

48 G/M2

Medidas 1,20 M x 50 M

Fabricado en material de celulosa blanco. Ideal para todo tipo de celebraciones navideñas. 

MANTEL "MERRY CHRISTMAS"

25 M

55 G/M2

Mantel con motivos navideños para vestir tus mesas con un toque de exclusividad y elegancia.

ROLLO MANTEL "NEW SNOW"

 

48 G/M2

Medidas 1,20 M x 50 M

Fabrivado en material 100% celulosa

 

Manteles Go Green CUADROS

 

Manteles de papel gama GoGreen Cuadros para hosteleria, fabricados con la garantía de la etiqueta ECOLABEL. Formato 100 x 100 cm y 40 gr.

 

 

 

 

Manteles Go Green TABLAS

 

Manteles de papel gama GoGreen Tablas para hosteleria, fabricados con la garantía de la etiqueta ECOLABEL. Formato 100 x 100 cm y 40 gr.

 

Manteles CLAUDIA

 

Los manteles de papel para hostelería de la Gama Claudia están disponibles en azul y rojo y en formato 100×100 y mantel individual 30×40. Se puede elegir entre diferentes gramajes: 40 gr,  50 gr y 70 gr. Con un diseño clásico pero renovado dan un aire especial al local. 

Manteles TESELA

 

Los manteles de papel de la Gama Tesela para hostelería ofrecen un diseño fresco y renovado de los manteles clásicos para que tu establecimiento refleje un aire más moderno. Disponibles en 3 colores y en formatos 100×100 y 30×40 con gramaje de 40, 50 o 70 gr. 

Manteles PAROLE

 

Los manteles de papel de la Gama Mantelería Parole para hostelería son toda una novedad por su diseño. Además, añaden un plus en sostenibilidad y ecología al estar fabricados con tintas ecológicas. Son tintas al agua basadas en ingredientes naturales y renovables. Usan un PH independiente hasta un 80% de sustitución del contenido sintético por materias primas naturales. 

Manteles CUADROS

 

Los manteles de papel para hostelería de la Gama Cuadros ofrecen una gama de cuatro colores y combinaciones para que tu establecimiento refleje un aire más fresco y elegante.

Manteles Blancos DELUXE

 

Los manteles de papel blancos de la Gama Blanca Deluxe para hostelería son todo un clásico por su color blanco. Además, añaden un plus en calidad ya que están fabricados con nuestro papel Deluxe. gr 50 extra. Son personalizables. 100x100, 120x120.

Manteles KENIA

 

Los manteles de papel para hostelería de la Gama Kenia ofrecen una gama de diez colores y combinaciones para que tu establecimiento refleje un aire más exótico. 100X100

 

Manteles PAPEL COLOR

 

Los manteles de papel de color para hostelería darán vida a tu local con su abanico de colores y tamaños. Ofrecemos un gran número de formatos y colores que podrás combinar con los artículos para la mesa. Encontrarás productos básicos para cualquier bar, restaurante o cafetería, como son los manteles de color de papel para hostelería. Nuestros manteles de papel de color son personalizables, 

Mantel Individual Newtex NATURE 30X40

 

El Mantel individual Newtex Nature 30X40 de tejido no tejido para hostelería es un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Su denominación técnica es Spunbonded PP 150, compuesto de polipropileno 100% . Laminado con OPP film en ambas caras (140 gr) La tendencia actual se atreve a introducir elementos naturales como destacados para crear un foco de atención. Diferentes decoraciones. Como singularidad en decoración es que se pueden aplicar a todas las estancias.

Mantel Individual de tela ESTARTELA LINO

 

El mantel individual de tela Startela Lino para hostelería es un mantel tradicional fabricado con tejido compuesto por 36% algodón,  28% poliéster y 36% acrílico, con un doble tratamiento especial antimancha, formando una película superficial que impide que la suciedad y los líquidos traspasen el mismo consiguiendo un mantel en perfectas condiciones higiénicas con cualquier producto químico poco agresivo y una simple bayeta. Un segundo tratamiento evita que se deshilache al ser cortado. Este mantel tiene un gramaje de 170g/m² antes de la aplicación del producto antimancha. 30x40cm

Mantel Individual Air Laid HILO 30X40

 

El mantel individual Air Laid Hilo 30X40 de tejido no tejido para hostelería, también llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local. Sus medidas son de 30×40 cm. Y recuerda que puedes personalizarlo con tu logo.

Mantel Individual Air Laid JEANS 30x40

 

El mantel individual Air Laid Jeans 30X40 de tejido no tejido para hostelería, con su nueva textura y diseño se asemeja a la perfección en aspecto y tacto a un mantel de tela. Como diferencia de la tela, este producto nos aporta perfección en la forma, color, y también higiene. Su utilización conlleva a un ahorro respecto al uso de servilletas de tela. Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local. Y recuerda que puedes personalizarlo con tu logo.

Mantel Individual papel CUATRICOMIA

 

Mantel individual en papel cuatricomía para restaurantes y cafeterías.
Tamaño 30×40 cm
Impreso a 4 tintas con opción de personalizado a sangre
Gramaje: 60/70/80 gr

Mantel Individual GAME KIDS

 

Cuentan con un exclusivo diseño ideal para niños. En acuerdo con los creadores de la app ChromeVille cuenta con divertidos juegos para colorear y juegos para ser disfrutados con el móvil al descargarse la app ChromeVille  apps. Disponibles en 50 gr  y 70 gr . 2 modelos diferentes por cajas. 30x40

Mantelín Bambú 33x44

 

La gama de mantelines de rafia son un producto elaborado y pensado para dar una vida larga al mantel. Dispone de una gama de colores que van del beige, verde o burdeos a estampados con rojo o al natural, entre otras opciones. Una buena elección para aquellos que buscan una mesa diferente y elegante.

Mantelín trenzado 30,3x42,7

 

La gama de mantelines de rafia son un producto elaborado y pensado para dar una vida larga al mantel. Dispone de una gama de colores que van del beige, verde o burdeos. Una buena elección para aquellos que buscan una mesa diferente y elegante.

 

MANTELINES "SNACK" "BLACK&SILVER"  31x43

 

Gramaje 48 G/M2 

Material celulosa.

Manteles individuales para todo tipo de celebraciones navideñas.

MANTELINES GRUESOS, PAJA "MERRY CHRISTMAS"  31x43

 

Con un gramaje de 90 G/M2

Mantelines undividuales con motivos navideños.

Mantelines Fitipaldi 31x43

 

Los manteles en formato o en rollo de impresión flexo gráfica (Mantelines flexo) son la mejor opción existente en el mercado. El material utilizado es celulosa extra de 50 g/m2. Los manteles van provistos de un gofrado en continuo y producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento. Dispone de una amplia gama de colores para personalizar su mesa.

Mantelines Chicago 31x43

 

Los manteles decorados con motivos étnicos en formato o en rollo de impresión flexo gráficas son la mejor opción existente en el mercado. El material utilizado es celulosa extra de 50 g/m2. Los manteles van provistos de un gofrado en continuo. El producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento. Ideales para decorar la mesa con personalidad.

 

Mantelín Mediterráneo 31x43

 

Los manteles decorados con motivos étnicos en formato o en rollo de impresión flexo gráficas on la mejor opción existente en el mercado. El material utilizado es celulosa extra de 50 g/m2. Los manteles van provistos de un gofrado en continuo. El producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento. Ideales para decorar la mesa con personalidad.

Mantelines Journal 31x43

 

Los manteles en formato o en rollo de impresión flexo gráfica (Mantelines flexo) son la mejor opción existente en el mercado. El material utilizado es celulosa extra de 50 g/m2. Los manteles van provistos de un gofrado en continuo y producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento. Dispone de una amplia gama de colores para personalizar su mesa.

Mantelines Volare 31x43

 

Los manteles en formato o en rollo de impresión flexo gráfica (Mantelines flexo) son la mejor opción existente en el mercado. El material utilizado es celulosa extra de 50 g/m2. Los manteles van provistos de un gofrado en continuo y producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento. Dispone de una amplia gama de colores para personalizar su mesa

Mantelines Celulosa 31x43

 

Los manteles en formato o en rollo de impresión flexo gráfica (Mantelines flexo) son la mejor opción existente en el mercado. El material utilizado es celulosa extra de 50 g/m2. Los manteles van provistos de un gofrado en continuo y producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento. Dispone de una amplia gama de colores para personalizar su mesa.

Mantelines Azulejos 31x43

 

El material utilizado es litos de 70 g/m2. 

Unos manteles individuales diferentes para una decoración diferente personalizar su mesa.

 

Mantelines offset Bon Voyage 31x43

 

Los mantelines de impresión offset, es decir con calidad fotográfica, son la mejor opción existente en el mercado si quiere una mesa diferente, divertida y elegante. El material utilizado es papel offset de 70 g/m2. Los mantelines van provistos de un gofrado en continuo y se presentan con una cómoda bandeja de micro canal. El producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento.

Mantelines Bon Appetit 

 

Disponibles en las medidas 30x40 y 35x50

Nuestros manteles de papel son personalizables

Mantelines Offset Comic 31x43

 

Los mantelines de impresión offset, es decir con calidad fotográfica, son la mejor opción existente en el mercado si quiere una mesa diferente, divertida y elegante. El material utilizado es papel offset de 70 g/m2. Los mantelines van provistos de un gofrado en continuo y se presentan con una cómoda bandeja de micro canal. El producto puede personalizarse también con el logotipo del establecimiento.

Mantel individual Air Laid "Snow" 30x40

 

Mantel individual de air laid 30×40 para restaurantes ideales para vestir las mesas esta Navidad.

Las mesas de tu restaurante quedarán ideales esta Navidad con estos manteles individuales que combinan perfectamente con la serie Snow de servilletas.  

Camino CUADROS

 

Los caminos de papel de la Gama Cuadros para hostelería ofrecen una gama de cuatro colores y combinaciones para que tu establecimiento refleje un aire más fresco y elegante. 

40X120

Camino en rollo Newtex

 

El camino en rollo Newtex de tejido no tejido para hostelería es un producto de la familia de los llamados no-tejidos (non-wovens). Su denominación técnica es Spunbonded PP 100. 40x480. Está compuesto de polipropileno 100% y con un gramaje de 50g/m². Precorte a 30 cm El camino en rollo Newtex de tejido no tejido para hostelería es personalizable.

Camino en rollo Air Laid VINTAGE

 

El camino en rollo Air Laid Vintage de tejido no tejido para hostelería, también llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos que, por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. 40X480. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

Camino en rollo Air Laid COLOR

 

Camino en rollo Air Laid Color de tejido no tejido para hostelería. También llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos.  Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local. Los caminos el rollo Air Laid Color son personalizables.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: