Servilletas

Servilletas de tela ELEGANCE

 

La servilleta de tela Elegance para hostelería está tejida con materiales de mucha calidad compuesta por 60% poliéster – 40% algodón y un espesor de 280g/m² . Este tejido tiene una solidez al lavado a 40º y a la luz muy superior al resto de tejidos convencionales. Información contrastada con los diversos resultados obtenidos en laboratorio basados en la norma ISO 105.

50x50 cm / 60x60 cm

Servilletas de tela NABEL

 

La servilleta de tela Nabel para hostelería está confeccionada con materiales de alta calidad, compuesta por 50% poliéster – 50% algodón y un espesor de 280g/m² . Utilizamos tintes reactivos de alta calidad para retardar la decoloración con el paso de los lavados.

45x45 cm / 50x50 cm

Servilletas 40x40 Novotela SAHARA

 

Las servilletas de novotela Sahara para hostelería son novedad de 2018 . Darán un toque de estilo y elegancia a tu bar o restaurante. Las servilletas Sahara está disponible en formato 40×40 cm y en color gris. De material llamado técnicamente Spun Lace. Tiene una composición de: 48% celulosa, 17% viscosa y 35% poliéster. Gramaje: 70 gr/m². Las servilletas Novotela Sahara son personalizables.

Servilletas 40x40 Novotela VALENTINA

 

Servilleta 40×40 Novotela Hilo de tejido no tejido para hostelería, llamada técnicamente Spun Lace. Tiene una composición de: 48% celulosa, 17% viscosa y 35% poliéster. Gramaje: 70gr/m². Puede ser personalizable.

Servilletas 40x40 Novotela JULIETTE

 

Servilleta 40×40 Novotela Hilo de tejido no tejido para hostelería, llamada técnicamente Spun Lace. Tiene una composición de: 48% celulosa, 17% viscosa y 35% poliéster. Gramaje: 70g/m². Las servilletas Novotela Juliette tienen AROMA y son personalizables.

Servilletas 40x40 Novotela HILO

 

Novotela, llamada técnicamente Spun Lace.

Composición: 48% celulosa, 17% viscosa y 35% poliester.

Contiene un gramaje de 70g/m2

 

Servilletas 40x40 Novotela COLOR

 

Servilleta 40×40 Novotela Color de tejido no tejido para hostelería, llamada técnicamente Spun Lace. Tiene una composición de: 48% celulosa, 17% viscosa y 35% poliéster y un gramaje de 70g/m². ¿Sabías que puedes personalizarla?

Servilletas 40x40 Air Laid Snow

 

Las servilletas de air laid o tejido no tejido de Navidad para restaurantes son perfectas para vestir las mesas de tu restaurante en Navidad. Esta serie está disponible en 2 colores: negro y blanco combinada con motivos en oro y plata. Muy elegantes y con una excelente calidad. Pueden combinarse con los manteles individuales de 30×40 Snow de Air Laid para celebrar tus festividades

Servilletas 40X40 Air Laid SAHARA

 

Servilleta 40×40 Air Laid Sahara de tejido no tejido para hostelería, también llamada Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55 gr/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local. Además es personalizable.

Servilletas 40x40 Air Laid PAROLE

 

Nuevo diseño de 2018 de servilletas 40×40 Air Laid Parole de tejido no tejido para hostelería con diseño exclusivo muy actual. Con la servilleta Air Laid Parole conseguirá ese toque chic y distinguido que desea transmitir. La servilleta Air Laid, también llamada Tissue Seco es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque distinguido a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55 gr/m². Este producto está disponible en tres colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

Servilletas 40x40 Air Laid VINTAGE

 

Atrévase introduciendo la servilleta 40×40 Air Laid vintage de tejido no tejido para hostelería con diseño para animar el ambiente del establecimiento. Son mucho más que un elemento funcional. Envían un mensaje claro de personalidad del restaurante. Con la servilleta Air Laid Vintage conseguirá ese toque elegante y distinguido que desea transmitir. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores.

Servilletas 40X40 Air Laid GRECA

 

Servilleta 40×40 Air Laid greca de tejido no tejido para hostelería, también llamada Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

Servilletas 40x40 Air Laid Corona

 

Servilletas de tejido no tejido de Navidad para restaurantes en Air Laid con una textura muy parecida a la tela pero con las ventajas del papel. La serie Corona en color blanco y estampado en plateado da a la mesa de Navidad un toque de elegancia y exclusividad. El formato 40×40 de estas servilletas permite muchas posibilidades de plegado. Pueden ser usadas en Navidad y en otras festividades.

Servilletas Air Laid GO GREEN DRAP

 

Servilleta 40×40 GOGREEN Drap de tejido no tejido para hostelería Air Laid . Tiene una composición de: 100% celulosa. Gramaje: 55g/m². Cuenta con unos bonitos detalles en los bordes de la servilletas que le dan un toque de color. Estas servilletas de air laid pueden ser impresas con tintas ecológicas , contribuyendo así a minimizar el impacto con el medio ambiente. Son tintas al agua basadas en ingredientes naturales y renovables, usando un PH independiente hasta un 80% de contenido sintético siendo sustituido por materias primas naturales.

Servilletas 40x40 Air Laid ROSA

 

La Servilleta Air Laid Rosa de tejido no tejido para hostelería es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores. Con ellos podremos crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local.

Servilletas 40x40 Air Laid JEANS

 

La Servilleta 40×40 Air Laid Jeans de tejido no tejido para hostelería es una servilleta que, con su nueva textura y diseño, se asemeja a la perfección en aspecto y tacto a una servilleta de tela. Como diferencia de la tela, este producto nos aporta perfección en la forma, color, y también higiene. Su utilización conlleva a un ahorro respecto al uso de servilletas de tela. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores. Las servilletas Air Laid son personalizables.

Servilletas 40X40 Air Laid COLOR

 

Servilleta 40×40 Air Laid Color de tejido no tejido para hostelería, también llamada Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Este producto nos permite tener una amplia gama de colores con los que crear multitud de combinaciones y adecuarlo a la decoración del local. Las servilletas Air Laid Color son personalizables.

Servilletas 40x40 Air Laid WALKISOFT

 

Las servilletas Walkisoft es el producto en papel más parecido a la servilleta de tela existente hoy en día en el mercado. Realmente su tacto es como el de la servilleta de hilo tradicional. 

El material utilizado es el Air Laid o Dry Tissue, con un espesor de 60 g/m2, el cual tiene una resistencia y apariencia óptima.
 
Colores: chocolate, grafito, fucsia, gris, kiwi, mandarina,marfil, parma, turquesa.
Disponibles en cajas de 700 unidades

 

Servilletas 40x40 Micropunto SAHARA

 

Las servilletas de papel de micropunto Sahara para hostelería darán un toque de estilo y elegancia a tu bar o restaurante. Las servilletas Sahara está disponible en formato 40×40 cm y en 3 colores distintos.  De esta forma, las podrás combinar con las mantelerías según tu gusto. Escoge el color del fondo y combínalo con los colores burdeos, crema o negro. Nuestras servilletas de color son personalizables.

Servilletas 40x40 Micropunto Hilo

 

Las servilletas de color de papel de micropunto para hostelería darán un toque de alegría a tu bar o restaurante. Ofrecen un gran número de formatos y colores. Las podrás combinar con las mantelerías.

Las encontrarás en diferentes tamaños: 40×40 cm., 33×33 cm. y 20×20 cm.

Escoge el color del fondo y combínalo con hilo negro o blanco.

Nuestras servilletas de color son personalizables.

Servilletas 40x40 Micropunto Music

 

Las servilletas de papel para restaurantes de Navidad de la serie Music Son ecológicas y conllevan un elaborado y prestigioso diseño.

Ideales para vestir tus mesas.

Servilletas 40x40 Micropunto Noel

 

Servilletas para dar color y prestigio a nuestras mesas en Navidad.

Servilletas 40x40 Micropunto Christmas

 

Las servilletas de papel para restaurantes serie Christmas están disponibles en color rojo con un bonito dibujo de un árbol de Navidad en color plata. Cuentan con un diseño ideal para vestir las mesas esta Navidad. El formato 40×40 permite diferentes opciones de plegado para dar exclusividad a las mesas en la celebración de festividades.

Servilletas 40x40 Micropunto Cosmos

 

Las servilletas Cosmos de papel son perfectas para la decoración de las mesas en Navidad y el resto de festividades. Fabricadas en papel con un tamaño 40×40 están disponibles en 2 colores para que puedan combinar perfectamente. Estas servilletas de papel para Navidad pueden ser utilizadas en esas fechas pero también en eventos y celebraciones importantes en tu restaurante o bar.

Servilletas 40x40 Micropunto Christmas Stars

 

Las servilletas de papel serie Start para Navidad y festividades dan a las mesas el toque de exclusividad y de celebración especial. Son servilletas de papel de formato 40×40 micropunto que se ofrecen en 2 colores diferentes: blanco y rojo para que puedas crear diferentes combinaciones con el mantel y la vajilla.

Servilletas 40x40 Micropunto Led

 

Las servilletas de papel serie Leds para Navidad y festividades dan a las mesas el toque de elegancia perfecto para tus celebraciones. Son servilletas de papel de formato 40×40 micropunto que se ofrecen en 3 colores diferentes: oro, plata y rojo para que puedas crear diferentes combinaciones con el mantel y la vajilla.

Servilletas 40x40 punta punta BICOLOR

 

Las servilletas bicolor de papel punta punta para hostelería darán un toque de alegría a tu bar o restaurante están disponibles en tres colores. De esta forma, las podrás combinar con las mantelerías. Tamaño 40×40 cm. Las servilletas Punta Punta están fabricadas con un sistema productivo que se basa en encolar dos capas de papel mediante micropuntos. Las servilletas ganan en volumen y suavidad y las hace muy atractivas para el consumidor

Servilletas 40x40 punta punta MARINERA

 

Las servilletas con diseño exclusivo punta punta para hostelería darán un toque marinero a tu bar o restaurante La servilleta Marinera cuenta con un  diseño muy mediterráneo nuevo de 2018. 40×40 cm. Sobre fondo blanco lleva unos detalles en color azul como de marras. 

Servilletas 40x40 punta punta NEWS

 

Las servilletas con diseño exclusivo punta punta para hostelería darán un toque de exclusividad a tu bar o restaurante La servilleta News cuenta con un moderno diseño nuevo de 2018.  40×40 cm. Por una cara tiene sección de noticias y por detrás una frase motivadora. 

Servilletas 40x40 Double point "NEW NOEL"

 

Fabricadas en material tissue de color blanco para Navidades y festividades.
El formato 40×40 permite diferentes opciones de plegado para dar exclusividad a las mesas.

 

 

Servilletas 40x40 double point "BLACK&SILVER"  40x40

 

Gramaje 18 G/M2 

Fabricadas en material tissue

 

Servilletas 40x40 double point "NEW SNOW"

 

Fabricadas en material tissue de color blanco para Navidades y festividades.

El formato 40×40 permite diferentes opciones de plegado para dar exclusividad a las mesas.

Servilletas 40x40 punta punta COLOR

 

Las servilletas de color de papel punta punta para hostelería darán un toque de alegría a tu bar o restaurante Las servilletas de color de La Pajarita ofrecen un gran número de formatos y colores. De esta forma, las podrás combinar con las mantelerías. Personalizables. 40×40 cm. Las servilletas Punta Punta están fabricadas con un sistema productivo
que se basa en encolar dos capas de papel mediante micropuntos. Las servilletas ganan en  volumen y suavidad y las hace muy atractivas para el consumidor.

SERVILLETAS  40x40 "MERRY CHRISTMAS"

 

Fabricado en material DRY TISSUE con un gramaje de 55g/m2.

Son las servilletas ideales para tus mesas en Navidad.

Servilletas 40x40 2capas TISSUE

 

Las servilletas de Tissue son el producto más vendido y más apreciado por sus clientes. Las servilletas se caracterizan por tener un óptimo gramaje. El gofrado lateral en relieve de las servilletas realzan la elegancia y presentación del producto.

 

Colores: amarillo sol, marino, turquesa, blanco, burdeos, caramelo, chocolate, ciruela, clementina, curry, fucsia, gris, topo, habana, lavanda, marfil, naranja, negro, rojo, rosa, rosellón, salmón, verde agua, verde anís, verde jaguar, verde noel, verde pradera

Servilletas 45x45 "QUATTRO" 

 

Las servilletas Quattro son de formato grande y con una selecta gama de colores.

Su principal característica son sus cuatro capas que le otorgan a la servilleta una gran resistencia durante su uso. El gofrado lateral en relieve de las servilletas realzan la elegancia y presentación del producto.

Se venden cajas de 750 unidades y son de la gama Tissue.

 

Colores: marino, blanco, burdeos, marfil, negro, salmón, verde jaguar.

 

Servilletas FEEL GREEN

 

La línea de productos Feel Green es la más adecuada y respetuosa con el medio ambiente. Disponibles en varios tamaños y diferentes pliegues. Las materias primas utilizadas para su elaboración son recicladas o bien escogidas para un impacto climático nocivo mínimo. Son 100% reciclables y biodegradables y se imprimen con tintas compostables. Estas servilletas ecológicas son muy utilizadas en cafeterías y ya son un éxito en Estados Unidos. Esta gama, además, incluye el Double Point por lo que se diferencian por su el alto volumen y la suavidad final que se ha conseguido en el producto. Se personalizan con el logotipo del cliente.

Servilletas MASTER

 

Servilletas Máster de papel para hostelería. Nuestras servilletas Máster de papel son personalizables.

17x34

Servilletas Master CUADROS

 

- Servilletas master cuadros semicrepe. Disponibles en 70 paquetes de 100 unidades.

Colores: marino, burdeos o negro.

17x34

 

 

Bolsa cubiertos + servilleta 33x33 "JUST IN TIME"

 

Su original diseño permite economizar el tiempo de montaje de las mesas y son especialmente útiles para las terrazas. Consiste en una atractiva bolsa de papel impresa en offset que en su interior contiene una servilleta Air Laid - Dry Tissue (Walkisoft) de 33x33 centímetros. Se presenta plegada a 1/12. Además son ideales como soporte publicitario. 

Ofrecemos la posibilidad de imprimir fondos o diseños con calidad fotográfica.

Bolsa cubiertos + servilleta blanca 33x40 cm "NOEL" 

 

Fabricado en material 100% celulosa.

Un toque original y navideño que no puede faltar en tus mesas.

Servilleta cangurito 33x40

 

Diseñado en material dry tissue.

Se venden en cajas de 900 unidades.

 

Colores: burdeos, chocolate, kiwi, mandarina, marfil, grafito, blanco, marino, rojo, turquesa, negro

SERVILLETAS CANGURO 40x40 "MERRY CHRISTMAS"

 

Fabricadas en DRY TISSUE.

Ese toque especial que necesitas para todo tipo de celebraciones Navideñas.

 

Air Laid Kangaroo VALENTINA

 

La servilleta 40×32 Air Laid kangaroo Valentina de tejido no tejido para hostelería está disponible en un color blanco con detalles en gris calro muy elegante. Viene plegada formando un sobre para introducir los cubiertos. Prácticas, funcionales y actuales. Su formato es único y exclusivo: el corte es más estrecho para que los cubiertos no bailen. El Tissue Seco es un producto de la familia de los no-tejidos. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55 gr/m².

Air Laid Kangaroo DAMASCO

 

La servilleta 40×32 Air Laid kangaroo Damasco de tejido no tejido para hostelería está disponible en un color gris con detalles en blanco muy elegante. Viene plegada formando un sobre para introducir los cubiertos. Prácticas, funcionales y actuales. Su formato es único y exclusivo: el corte es más estrecho para que los cubiertos no bailen. El Tissue Seco es un producto de la familia de los no-tejidos. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55 gr/m².

Air Laid Kangaroo SAHARA

 

La servilleta 40×32 Air Laid kangaroo Sahara de tejido no tejido para hostelería está disponible en tres elegantes colores. Viene plegada formando un sobre para introducir los cubiertos. Prácticas, funcionales y actuales. Su formato es único y exclusivo: el corte es más estrecho para que los cubiertos no bailen. El Tissue Seco es un producto de la familia de los no-tejidos. Por su apariencia y textura consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55 gr/m².

Air Laid Kangaroo HILO

 

Servilleta Air-Laid 40x40, también llamado Tissue Seco, es un producto de la familia de los no-tejidos, que por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55-60g/m². 

Disponible en una ámplia gama de colores.

Micropunto Kangaroo

 

Las servilletas 40×32 kangaroo de tejido no tejido papel micropunto para hostelería está disponible en blanco y varios colores. Viene plegada formando un sobre para introducir los cubiertos. Son prácticas, funcionales y actuales. Disponibles en varios colores para combinar con tus manteles. Con un formato único de 40×32 para hacer las servilletas más prácticas.

Servilletas Double point 33x40 plegado 1/6

 

Nueva amplia gama de colores muy vivos, divertidos y de tendencia de la servilletas Double Point. Un novedoso producto que se caracteriza por su alto volumen y la suavidad final de la servilleta. . Su tacto es muy parecido a la tela y su precio es la mitad que el de una servilleta Air Laid o de Dry Tissue. Este efecto se consigue inyectando celdillas de aire entre las dos capas de papel en el proceso productivo. 

Servilletas Double Point 33x33

 

Las servilletas Double Point son el producto más novedoso del mercado. Su principal característica es el alto volumen y la suavidad final que se ha conseguido en el producto. Su tacto, es muy parecido a la tela y el precio del producto es la mitad que el de una servilleta Air Laid o Dry Tissue. Este efecto se consigue inyectando celdillas de aire entre las dos capas de papel en el proceso productivo. Estudios de mercado demuestran que el consumidor utiliza cuatro veces más servilletas de celulosa normales que servilletas Double Point.

 

Se venden en cajas de 1200 unidades.

 

Colores: amarillo, marino, blanco, turquesa, burdeos, caramelo, ciruela, clementina, curry, gris, topo, habana, marfil, naranja, negro, rojo, rosa, rosellón, salmón, verde agua, verde anís, verde jaguar, verde noel, verde pradera.

Servilletas 33x33 tissue

 

– Servilletas TISSUE 33 x 33 1 capa de 25 gramos. Disponible en diferentes colores y cajas de 3.360 unidades. Colores: burdeos, naranja, pistacho y negro. Presentados en cajas de 48 paquetes de 70 unidades.

Servilletas Planas Personalizadas 1 tinta

 

- Servilletas planas personalizadas 1 tinta. Acabado color blanco. 

Presentadas en cajas de 40 paquetes de 750 unidades.

Disponibles en diferentes medidas de 15x15, 20x20, 25x25, 30x30.

 

Servilletas I-ONE blanco

 

Las servilletas I-ONE son la última tecnología.

Son de una sola capa pero gracias a su alto gramaje tienen la misma funcionalidad que las de dos capas y son más económicas. 

Disponibles en: 20x20  33x33  40x40

 

Servilletas 30x30 1,2,3capas

 

Un básico que combina perfectamente para cualquier tipo de decoración.

Disponibles en 1 capa, 2 capas y 3 capas.

Servilletas 25x25 punta punta GO GREEN

 

Las servilletas de papel gama Go Green Punta Punta Boxes para hostelería son unas servilletas 100% ecológicas, 100% reciclables. Certificadas con el sello Ecolabel. Diseño exclusivo  

Servilletas 25x25 punta punta WINE

 

Estas servilletas en formato 25×25 con diseño exclusivo son fácilmente combinables y cuentan con un original diseño. Tamaño 25×25 cm. Las servilletas Punta Punta están fabricadas con un sistema productivo que se basa en encolar dos capas de papel mediante micropuntos así ganan en volumen y suavidad y las hace muy atractivas para el consumidor.

Servilletas 20x20 Air Laid JEANS

 

La Servilleta 20×20 Air Laid Jeans de tejido no tejido para hostelería es una servilleta que, con su  textura y diseño, se asemeja a la perfección en aspecto y tacto a una servilleta de tela. Como diferencia de la tela, este producto nos aporta perfección en la forma, color, y también higiene. Por su apariencia y textura, consigue dar un toque elegante a la vez que informal a la mesa. Su composición es 100% celulosa y gramaje 55g/m². Son personalizables.

Servilletas 20x20 Micropunto HILO

 

Las servilletas de color de papel de micropunto Hilo para hostelería darán un toque de alegría a tu bar o restaurante. Las servilletas de color ofrecen un gran número de formatos y colores. De esta forma, las podrás combinar con las mantelerías. 40×40 cm., 33×33 cm y 20×20 cm. Escoge el color del fondo y combínalo con hilo negro o blanco. Nuestras servilletas de color son personalizables.

Servilletas 20x20 Micropunto COLOR

 

Las servilletas micropunto Color 20×20 para hostelería darán un toque de alegría a tu bar o restaurante. Gran número de formatos y colores. De esta forma, las podrás combinar con las mantelerías. Las encontrarás en diferentes tamaños: 40×40 cm., 33×33 cm. y 20×20 cm. Nuestras servilletas de color son personalizables

Servilletas 20x20 Micropunto COLOR 2capas

 

Las servilletas micropunto Color para hostelería darán un toque de alegría a tu bar o restaurante. Ofrecen un gran número de formatos y colores. De esta forma, las podrás combinar con las mantelerías. 

40×40 cm., 33×33 cm. y 20×20 cm. 

Nuestras servilletas son personalizables.

Servilletas 20x20 tissue 2capas:

 

Disponibles en cajas de 6.000 unidades y paquetes de 60 cajas de 100 unidades.

Colores: blanco, azul oscuro, burdeos, marrón, naranja, rojo, salmón, verde oscuro y negro., burdeos, marrón, naranja, rojo, salmón, verde oscuro y negro.

Servilletas 20x20 FLASH 2capas

 

Las servilletas fluorescentes para hostelería. Un nuevo producto ideado para dar un toque diferente y divertido a las servilletas de papel que usan los locales nocturnos como bares, pubs, discotecas, cafeterías, etc. Sus tintas fluorescentes hacen que brillen en la oscuridad, de forma que su impresión siempre sea visible. Nuestra gama Flash es personalizable.

Servilleta 20x20 DELUXE 3capas

 

Las servilletas blancas Deluxe de papel de tres capas para hostelería ofrecen un gran número de formatos.  Nuestras servilletas blancas son personalizables

Miniservis GO GREEN

 

Las servilletas miniservis GoGreen para restaurantes y cafeterías contienen frases motivadoras por respeto al medio ambiente. Su tamaño es 17×34 cm en color eco y con una capa.

Miniservis FRASES

 

Servilletas Sulfito 17 x 17. Servilletas con frases motivadoras. 

Presentadas en cajas de 140 paquetes de 100 unidades.

Miniservis ARÔME

 

Las servilletas Arôme darán un valor añadido a tu bar o restaurante.

Tus clientes podrán oler y estimular sus sentidos con los aromas de las servilletas:
· Frutos rojos
· Chocolate
· Café

Mini service VOLARE

 

Las servilletas Mini Servis son muy prácticas para el usuario y se entregan con un plegado especial para el dispensador. Están hechas de celulosa y su principal característica es su resistencia por lo que se evita que se rompan cuando se quiere coger una. Y además vienen adornadas con originales dibujos aunque siempre las podemos personalizar con el logotipo del cliente. 17x17

Miniservis "CHRISTMAS" 

 

Material de celulosa. 

Un toque navideño para tus mesas y barras. 

17x17

Miniservis reciclado "CHRISTMAS" 

 

Ideales para bares y restaurantes, ofreciendo un toque navideño.

El material de éstas servilletas es un papel natural reciclado.

17x17

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax:
Dirección de correo electrónico: