Útiles LEWI

Equipo completo

 

El Equipo completo aplicador de cera LEWI para encerado es un complemento que hace de la gama de herramientas limpiacristales LEWI una de las más prestigiosas y demandadas del mercado, principalmente por su alta calidad.

Fabricado en Alemania por la prestigiosa casa alemana, el Equipo completo aplicador de cera LEWI para encerado facilitará al máximo el proceso de encerado de cualquier superficie a cristaleros y profesionales de la higiene.

Está compuesto por un aplicador de cera, un repuesto, un cubo de 22 litros y un escurridor.

Elementos disponibles también por separado.

Bandas de piel natural

 

Las badanas de piel natural LEWI están disponibles en diferentes tamaños:

  • Badana de piel natural LEWI CF 45×30 cm.
  • Badana de piel natural LEWI CF 59×38 cm.
  • Badana de piel natural LEWI CF 80×60 cm.

Tubo 150cm porta-agua

 

Fabricado en Alemania por la prestigiosa casa alemana, el Tubo de aluminio porta-agua LEWI 150 cm para limpieza de autocares, camiones y fachadas facilitará al máximo el proceso de limpieza de autocares, camiones y fachadas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Tubo 240cm porta-agua

 

Fabricado en Alemania por la prestigiosa casa alemana, el Tubo de aluminio porta-agua LEWI 240 cm (2×1,20) para limpieza de autocares, camiones y fachadas facilitará al máximo el proceso de limpieza de autocares, camiones y fachadas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Cepillo 25cm

 

Fabricado en Alemania por la prestigiosa casa alemana, el Cepillo mezcla 25 cm para tubo porta-agua LEWI para limpieza de autocares, camniones y fachadas facilitará al máximo el proceso de limpieza de autocares, camiones y fachadas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Guantes de neopreno

 

Elaborados en Alemania con una altísima calidad que hacen más cómodo el trabajo de los profesionales de la higiene profesional.

Los Guantes de neopreno LEWI están disponibles en talla mediana, grande y extra.

Lavavidrios White Star

 

Este lavavidrios está elaborado con un tejido de alta calidad que permite que se impregne completamente para poder limpiar mejor cristales o ventanas.

Está disponible en diferentes tamaños:

  • LEWI WHITE STAR 25 centímetros.
  • LEWI WHITE STAR 35 centímetros.
  • LEWI WHITE STAR 45 centímetros.

Lavavidrios Blue Star

 

Elaborado en un tejido de la mejor calidad, este lavavidrios facilita la limpieza de cristales y ventanas a los profesionales de la higiene, siempre utilizado conjuntamente con los limpiacristales LEWI INOX y NOMIC.

Está disponible en tres tamaños:

  • LEWI BLUE STAR 25 centímetros.
  • LEWI BLUE STAR 35 centímetros.
  • LEWI BLUE STAR 45 centímetros.

Lavavidrios abrasivo

 

Es un lavavidrios que ayuda a eliminar la suciedad de cristales y ventanas de forma mucho más rápida gracias a su capa abrasiva, elaborada con tejidos de alta calidad.

Está disponible en varios tamaños:

  • LEWI ABRASIVO completo 35 centímetros.
  • LEWI ABRASIVO completo 45 centímetros.

Soporte de aluminio

 

Este soporte de aluminio lavavidrios está elaborado con materiales de alta calidad para poder limpiar mejor cristales o ventanas.

Está disponible en diferentes tamaños:

  • Soporte de aluminio LAVAVIDRIOS LEWI de 25 centímetros.
  • Soporte de aluminio LAVAVIDRIOS LEWI de 35 centímetros.
  • Soporte de aluminio LAVAVIDRIOS LEWI de 45 centímetros.

Mango Nomic

 

Este mango limpiacristales profesional permite a los cristaleros y otros expertos en limpieza sustituir las piezas deterioradas por el desgaste o disponer, con un solo mango, de diferentes tamaños de limpiacristales. 

Mango giratorio

 

Ponemos a su disposición toda la calidadprestigio y tecnología alemana de la mano de este mango giratorio limpiacristales profesional LEWI.

Mango INOX

 

Este mango limpiacristales profesional permite a los cristaleros y profesionales de la limpieza cambiar las piezas deterioradas por el desgaste para trabajar más cómodamente.

Limpiacristales INOX

 

Con la garantía de calidad que ofrece la marca LEWI, una centenaria empresa alemana, este limpiacristales profesional tiene un mango ergonómico y está disponible en diferentes tamaños:

  • LEWI INOX 25 centímetros.
  • LEWI INOX 35 centímetros.
  • LEWI INOX 45 centímetros.
  • LEWI INOX 55 centímetros.

Limpiacristales Nomic

 

Con un mango ergonómico, piezas desmontables e intercambiables, el limpiacristales profesional LEWI NOMIC es la herramienta perfecta para la limpieza profesional de cristales.

Está disponible en varios tamaños:

  • LEWI NOMIC completo 25 centímetros.
  • LEWI NOMIC completo 35 centímetros.
  • LEWI NOMIC completo 45 centímetros.
  • LEWI NOMIC completo 55 centímetros.

Rascador 10cm

 

Para que la limpieza profesional sea más fácil y eficaz, le ofrecemos este rascador de suelos 10 centímetros LEWI con mango plástico.

Se trata de un rascador de suelos muy útil para eliminar incrustaciones difíciles y muy resistentes de todo tipo de pavimentos.

Rascador con mango

 

Rascador de suelos 10 centímetros LEWI con mango plástico de 25 centímetros.

Se trata de un rascador de suelos muy útil para eliminar incrustaciones difíciles y muy resistentes de todo tipo de pavimentos.

Rascador de suelos

 

Ponemos a su disposición una amplia gama de complementos de higiene de la más alta calidad, fabricados en Alemania por la prestigiosa empresa LEWI para que la limpieza profesional sea más fácil y eficaz, como este rascador de suelos 10 centímetros LEWI COMET.

Rascador de cristales

 

Rascador de cristales 10 centímetros LEWI COMET.

Se trata de un rascador de suelos muy útil para eliminar incrustaciones difíciles y muy resistentes de todo tipo de pavimentos.

Rascador de seguridad

 

Ponemos a su disposición una amplia gama de complementos de higiene de la más alta calidad, fabricados en Alemania por la prestigiosa empresa LEWI para que la limpieza profesional sea más fácil y eficaz, como este rascador de seguridad 4 cm LEWI.

Muy útil para eliminar incrustaciones difíciles y muy resistentes de todo tipo de superficies.

Rascador de seguridad con goma

 

Rascador de seguridad  de 4 centímetros LEWI con goma antideslizante.

Se trata de un rascador de seguridad muy útil para eliminar incrustaciones difíciles y muy resistentes de todo tipo de pavimentos con un mecanismo que permite esconder la cuchilla para mayor seguridad.

Tubos telescópicos

 

Los tubos telescópicos LEWI son la ayuda ideal para limpiar cualquier cristal o superficie vertical de la manera más cómoda para los profesionales de la higiene profesional.

Con diferentes tamaños, los tubos telescópicos LEWI están fabricados en Alemania y tienen un gran prestigio.

Disponibles en:

- 1,20 metros (2 x 0,60) 2 tramos

- 2,50 metros (2 x 1,25) 2 tramos 

- 3,00 metros (2 x 1,50) 2 tramos

- 4,00 metros (2 x 2,00) 2 tramos

- 4,00 metros (4 x 1,00) 4 tramos 

- 6,00 metros (3 x 2,00) 3 tramos

- 9,00 metros (3 x 3,00) 3 tramos

Codo articulado

 

La ayuda ideal para limpiar cualquier cristal o superficie vertical de la manera más cómoda para los profesionales de la higiene profesional o los cristaleros.

Codo articulado de aluminio

 

Acoplable a todo el sistema de limpieza de cristales LEWI, el Codo articulado de aluminio para telescópicos LEWI está fabricado en Alemania y tiene un gran prestigio.

Cono terminal

 

Acoplable a todo el sistema de limpieza de cristales LEWI, el Cono terminal con rosca para telescópicos LEWI está fabricado en Alemania y tiene un gran prestigio.

Bolsa equipo completo

 

La Bolsa equipo completo LEWI para cristalero es un complemento que hace de la gama de herramientas limpiacristales LEWI una de las más prestigiosas y demandadas del mercado, principalmente por su alta calidad.

Fabricada en Alemania por la prestigiosa casa alemana, la Bolsa equipo completo LEWI para cristalero facilitará al máximo la limpieza de cristales y ventanas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Cepillo Ovalado

 

El cepillo OVALADO LEWI de pelo natural es un complemento de higiene de alta calidad, avalado con el prestigio de la marca alemana LEWI.

Es la mejor opción para eliminar las molestas telarañas de las paredes de cualquier espacio.

Cepillo Tubular

 

El cepillo OVALADO LEWI de pelo natural es un complemento de higiene de alta calidad, avalado con el prestigio de la marca alemana LEWI, para eliminar las molestas telarañas de las paredes de cualquier espacio.

Pinza metálica

 

Fabricada en Alemania por la prestigiosa casa alemana, la Pinza FIXI LEWI metálica facilitará al máximo la limpieza de cristales y ventanas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Cepillo pinza

 

El Cepillo pinza FIXI LEWI es un complemento que hace de la gama de herramientas limpiacristales LEWI una de las más prestigiosas y demandadas del mercado, principalmente por su alta calidad.

Facilitará al máximo la limpieza de cristales y ventanas.

Esponja

 

Fabricada en Alemania por la prestigiosa casa alemana, la Esponja pinza FIXI LEWI facilitará al máximo la limpieza de cristales y ventanas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Pinza Recolectora

 

La Pinza recolectora GRIPPER LEWI facilitará al máximo la limpieza de cristalesventanas a cristaleros y profesionales de la higiene.

Porta mangos

 

El Porta mangos de cuero LEWI es un complemento de la gama de herramientas limpiacristales LEWI.

Disponible doble o sencillo.

 

Cubeta plástica

 

La Cubeta plástica cintura porta útiles LEWI es un complemento que hace de la gama de herramientas limpiacristales LEWI una de las más prestigiosas y demandadas del mercado, principalmente por su alta calidad.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: