Aerosoles y Dispensadores

Dispensador DISAIX

 

El Dispensador automático de cargas DISAIX es un dispositivo que ayudará a que su negocio esté libre de malos olores y de insectos de la forma más sencilla.

Se trata de un dispensador de cargas analógico que cuenta con un reloj con tres posiciones para que pueda programar de forma automática el tiempo de pulverización, teniendo en cuenta las necesidades de su negocio o la intensidad deseada.

Muy fácil de utilizar y con un diseño discreto, es la mejor opción para cualquier espacio de trabajo, empresa, restaurante, bar o espacio público.

Dispensador CLASSIC

 

El Dispensador automático de cargas CLASSIC es un dispositivo que ayudará a que su negocio esté libre de malos olores y de insectos de la forma más sencilla.

Se trata de un dispensador automático de cargas que cuenta con diferentes posiciones que regulan la salida del ambientador o insecticida y su tiempo de pulverización, teniendo en cuenta las necesidades de su negocio.

Muy fácil de utilizar y con un diseño discreto, es la mejor opción para cualquier espacio de trabajo, empresa, restaurante, bar o espacio público.

Ambientador Pack 4 Cargas

 

· SANIOLEX LOW  con un elegante aroma concentrado a perfume Loewe.

· SANIOLEX GIO elegante aroma concentrado a perfume Armani.

· SANIOLEX NIZA aroma concentrado a perfume Legrain.

 

Estas cargas de ambientador están envasadas a presión en un aerosol y son muy efectivas para que su negocio esté siempre a salvo de malos olores. Los aerosoles y cargas de Distribuciones Querol son la opción más práctica para higiene profesional, pues se dosifican automáticamente en los dispensadores automáticos de cargas.

Ambientador Pack 6 Cargas

 

· ECO COLONIA tienen un elegante aroma concentrado a perfume.

· ECO SPA elegante aroma concentrado fresco.

· ECO TALCO con un elegante aroma concentrado a talco

 

Estas cargas de ambientador están envasadas a presión en un aerosol y son muy efectivas para que su negocio esté siempre a salvo de malos olores. Los aerosoles y cargas son la opción más práctica para higiene profesional, pues se dosifican automáticamente en los dispensadores automáticos de cargas.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: