Centrales de higiene con toma de agua con aire a presión

CENTRAL DE HIGIENE CON TOMA DE AGUA EURO 1 producto

 

Para dar solución a todos los problemas de higiene profesional,  ponemos a su disposición su Central de higiene con toma de agua EURO (1 producto), muy útil para lavaderos de coches y camionesfachadas, etc.

Se trata de una Central de higiene con toma de agua EURO (1 producto) que mezcla el producto deseado (limpiador, desengrasante, etc.) con agua y que pueden emplearse también para enjuagar la superficie que estemos limpiando.

CENTRAL DE HIGIENE CON TOMA DE AGUA EURO 2 productos

 

Para dar solución a todos los problemas de higiene profesional, Distribuciones Querol pone a su disposición su Central de higiene con toma de agua EURO (2 productos), muy útil para lavaderos de coches y camionesfachadas, etc.

Se trata de una Central de higiene con toma de agua EURO (2 productos) que mezcla el producto deseado (limpiador, desengrasante, etc.) con agua y que pueden emplearse también para enjuagar la superficie que estemos limpiando.

SISTEMAS DE PULVERIZACIÓN PARA VEHÍCULOS

 

Para dar solución a todos los problemas de higiene profesional, Distribuciones Querol pone a su disposición su Sistema de pulverización para vehículos, muy útil para lavaderos de coches y camionesfachadas, etc.

Se trata de una Sistema de pulverización para vehículos práctico y muy útil que puede emplearse también para enjuagar la superficie que estemos limpiando.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: