Sistemas con toma de agua para dilución de concentrados

ECOMIX

 

Los dosificadores de concentrados ECOMIX son sistemas con toma de agua indicados para la dilución de concentrados en botellas o garrafas.
Una vez conectado el dosificador a una toma de agua, este sistema diluirá una proporción determinada de agua y producto concentrado, obteniendo así, la solución de limpieza requerida.
La proporción requerida se establece fácilmente mediante un anillo giratorio, sin utilizar ninguna herramienta.
El sistema ECOMIX permite extraer el producto concentrado desde envases de cualquier tamaño.
Los dosificadores ECOMIX se suministran con armario para bolsas de 1.5 litros de producto concentrado.
Los sistemas ECOMIX están disponibles en dos versiones:

– Dosificador ECOMIX para llenado de botellas (4 litros por minuto)
– Dosificador ECOMIX para llenado de garrafas (14 litros por minuto)

DOSIFICADOR DE 1 PRODUCTO 4 litros

 

Los sistemas de productos de limpieza concentrados son de los más efectivos para ahorrar costes sin perder efectividad en higiene profesional. Y para que su utilización sea mucho más cómoda y sencilla por parte de los profesionales de la limpieza industrial Distribuciones Querol dispone de un Dosificador de 1 Producto con un caudal de 4 litros por minuto. 

DOSIFICADOR DE 1 PRODUCTO 16 litros

 

Los sistemas de productos de limpieza concentrados son de los más efectivos para ahorrar costes sin perder efectividad en higiene profesional. Y para que su utilización sea mucho más cómoda y sencilla por parte de los profesionales de la limpieza industrial Distribuciones Querol dispone de un Dosificador de 1 Producto con un caudal de 16 litros por minuto

DOSIFICADOR DE 4 PRODUCTOS 4 litros

 

Los sistemas de productos de limpieza concentrados son de los más efectivos para ahorrar costes sin perder efectividad en higiene profesional. Y para que su utilización sea mucho más cómoda y sencilla por parte de los profesionales de la limpieza industrial Distribuciones Querol dispone de un Dosificador 4 Productos con un caudal de 4 litros por minuto.

DOSOFICADOR DE 4 PRODUCTOS 16 litros

 

Los sistemas de productos de limpieza concentrados son de los más efectivos para ahorrar costes sin perder efectividad en higiene profesional. Y para que su utilización sea mucho más cómoda y sencilla por parte de los profesionales de la limpieza industrial Distribuciones Querol dispone de un Dosificador 4 Productos con un caudal de 16 litros por minuto.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: