EUROMOP

Carro Leo I/1

 

El carro porta saco LEO I/1 está fabricado con base de polipropileno de alta calidad y estructura con tubo de aluminio 607.

El carro porta saco LEO I/1 es de fácil montaje, sin tornillos, estable, cómodo y manejable gracias a sus dos ruedas de 80 centímetros de diámetro y otras dos de 175 milímetros de diámetro.

  • Soporte de fibra de vidrio para saco 120 litros.
  • Estructura de aluminio 607.
  • Medidas 560 x 510 x 930 milímetros.
  • Peso 5,55 kilos.
  • No incluye saco ni tapa

Carro Top Evolution I

 

El carro de limpieza TOP EVOLUTION I es un complemento de higiene de alta calidad avalado por el prestigio de la marca italiana IPC EUROMOP.

Fabricado en polipropileno de alta calidad y con una estructura de tubo acero con tratamiento especial RILSAN, este carro de limpieza TOP EVOLUTION I tiene un fácil montaje sin tornillos, es estable, cómodo y manejable gracias a sus cuatro ruedas de Ø 100 mm giratorias.

Está equipado con 2 bandejas, 2 cubos de 6 litros, 2 de 15 litros, una prensa NEW LINE profesional, un soporte para mopa y pinza sujeta palos.

No incluye saco ni tapa, y sus medidas son 900x760x1085 mm.

Carro Top Evolution V

 

El Carro de limpieza TOP EVOLUTION V es un complemento de higiene de alta calidad, avalado por la prestigiosa marca italiana EUROMOP.

Fabricado en polipropileno de alta calidad y con una estructura de acero con tratamiento especial RILSAN, este carro de limpieza TOP EVOLUTION V tiene un fácil montaje sin tornillos, estable, cómodo y manejable gracias a sus cuatro ruedas de Ø 100 mm giratorias.

Está equipado con 3 bandejas, 2 cubos de 6 litros, soporte mopa y pinza sujeta palos. No incluye saco ni tapa y sus medidas son 800x575x1085 mm.

Carro Top Evolution Mega

 

El Carro de limpieza TOP EVOLUTION MEGA es un complemento de higiene muy eficaz y práctico, con una alta calidad avalada por el prestigio de EUROMOP.

Fabricado en polipropileno de alta calidad y con una estructura de tubo acero con tratamiento especial RILSAN, este Carro de limpieza TOP EVOLUTION MEGA tiene un fácil montaje sin tornillos, es estable, cómodo y manejable gracias a sus cuatro ruedas de Ø 100 mm giratorias.

Está equipado con 3 bandejas, 2 cubos de 9 litros2 de 15 litros, una prensa NEW LINE profesional, soporte mopa y pinza sujeta palos. No incluye saco ni tapa, y sus medidas son: 1190x675x1150 mm.

Carro Top Evolution Mega II

 

El Carro de limpieza TOP EVOLUTION MEGA II es un complemento de higiene de alta calidad, avalado por el prestigio de la marca italiana EUROMOP.

Fabricado en polipropileno de alta calidad y con estructura de tubo acero con tratamiento especial RILSAN, este Carro de limpieza TOP EVOLUTION MEGA II tiene un fácil montaje sin tornillos, es estable, cómodo y manejable gracias a sus cuatro ruedas de Ø 100 mm giratorias.

Está equipado con 3 bandejas, 2 cubos de 9 litros, soporte mopa y pinza sujeta palos. No incluye saco ni tapa, y sus medidas son: 1190x675x1150 mm.

Cubo con prensa ECOMIX

 

El Cubo con prensa 25 litros ECOMIX es un equipo de fregado fabricado con polipropileno reforzado estable, práctico y cómodo.

Fabricado por la prestigiosa marca EUROMOP, este Cubo con prensa 25 litros ECOMIX tiene unas medidas de 540x370x810 mm.

Cubo con prensa NEW LINE

 

El Cubo con prensa 25 litros NEW LINE es un equipo de fregado fabricado con polipropileno reforzado con toda la calidad y el prestigio de la marca EUROMOP.

Con gran éxito comercial, el Cubo con prensa 25 litros NEW LINE posee una enorme estabilidad, con un manejo muy práctico y cómodo. Sus medidas son: 430x500x780 mm.

Cubo con prensa doble depósito

 

El Cubo con prensa 2×15 litros doble depósito es un equipo de fregado con polipropileno reforzado de alta calidad avalado por el prestigio de la marca EUROMOP.

Facilita el lavado profesional para pequeñas áreas gracias a sus compartimentos de agua limpia y sucia de 15 litros, y este cubo con prensa es estable, práctico y cómodo. Sus medidas son: 360x600x820 mm.

Cubo ELISSE

 

El Cubo ELISSE 12 litros con escurridor es un cubo de 12 litros fabricado con polipropileno reforzado con toda la calidad y el prestigio de la marca italiana EUROMOP.

Equipo 3P 1

 

El Equipo 3P 1 Cubo 25 litros con base fibra es un equipo de fregado fabricado con polipropileno reforzado de la prestigiosa marca EUROMOP.

El Equipo 3P 1 Cubo 25 litros con base fibra es muy práctico y cómodo de trabajar, gracias a su amplia y estable base de fibra y a la accesibilidad del cubo. Sus medidas son: 530x435x880 mm. Con manillar y cubeta opcionales.

Equipo 2P

 

El Equipo de fregado 2P doble cubo 25 l con manillar es un producto de alta calidad con doble cubo fabricado en polipropileno reforzado y con el prestigio de la marca italiana EUROMOP.

Gracias a su amplia y estable base de fibra y a la accesibilidad de los cubos el trabajo con este Equipo de fregado 2P doble cubo 25 l con manillar resulta muy práctico y cómodo. Sus medidas son: 810x435x880 mm.

Carro MAXI-II/1

 

El Carro de hotel MAXI-II/1 abierto es un carro de hotel fabricado con polipropileno de alta calidad y estructura tubo de acero con tratamiento especial RILSAN de la marca italiana EUROMOP.

De fácil montaje, estable, cómodo y manejable gracias a sus 2 ruedas de Ø 125 mm y 2 de Ø 100 mm giratorias, este Carro de hotel MAXI-II/1 abierto está equipado con 3 bandejas y 2 soportes laterales para saco.

Sus medidas son 1660x520x1315 mm y no incluye saco blanco plastificado 120 L con velcro.

Aplicador DEWATER

 

El Aplicador 40 cm DEWATER con nebulizador es un eficaz y práctico sistema para la limpieza y mantenimiento del brillo en seco, con la calidad de la marca italiana EUROMOP.

Este Aplicador 40 cm DEWATER con nebulizador puede utilizarse en cualquier tipo de suelo, para el barrido húmedo, limpieza, desinfección o abrillantado.

Bastidor OLIMPIC

 

El Bastidor OLYMPIC MOPAS 40 cm es un complemento de higiene que puede emplearse con toda la gama de productos de EUROMOP muy versátil, que puede emplearse para mopas de bolsillolengüeta o velcro.

 

Repuesto OLIMPIC MICROZETA

 

El Repuesto Mopa OLYMPIC MICROZETA 40 cm es un complemento de higiene elaborado con tejido de alta calidad y avalado con el prestigio de la marca italiana EUROMOP.

Creado especialmente para colectividades, este Repuesto Mopa OLYMPIC MICROZETA 40 cm se adapta a diferentes tipos de bastidores, como los de bolsillo o lengüeta.

Repuesto OLIMPIC MICROFIBRA Y ALGODON

 

El Repuesto Mopa OLYMPIC MICROFIBRA Y ALGODÓN 40 cm es un complemento de higiene elaborado con tejido de alta calidad y avalado con el prestigio de la marca italiana EUROMOP.

Creado especialmente para hostelería, este Repuesto Mopa OLYMPIC MICROFIBRA Y ALGODÓN 40 cm se adapta a diferentes tipos de bastidores, como los de bolsillo o lengüeta.

Repuesto MICROBETA

 

El Repuesto Mopa OLYMPIC MICROBETA 40 cm es un complemento de higiene elaborado con tejido de alta calidad y avalado con el prestigio de la marca italiana EUROMOP. Creado especialmente para sanidad, este Repuesto Mopa OLYMPIC MICROBETA 40 cm se adapta a diferentes tipos de bastidores, como los de bolsillo o lengüeta.

Bastidor RAIL

 

Los Bastidores MOPAS RAIL son bastidores de guía corredera con velcro de alta calidad, avalados por la garantía de la marca italiana EUROMOP

Bastidor LAMI RAIL

 

El Bastidor LAMI RAIL 55 cm es un complemento de higiene idóneo para la limpieza en seco y para el mantenimiento del brillo con las gasas impregnadas, compatible con todo el sistema de complementos de higiene EUROMOP.

Repuestos mopa RAIL

 

Los Repuestos MOPAS RAIL de MICROBETA con velcro están elaborados con tejidos de alta calidad y garantizados por la prestigiosa marca EUROMOP.

Pack gasa impregnada

 

El Pack de 50 unidades gasa impregnada 60×22 cm es un pack de gasas de alta calidad muy prácticas y útiles, impregnadas para la limpieza en seco y con toda la calidad de los productos de EUROMOP.

Cubo EUROMOP

 

El Cubo EUROMOP es un complemento de higiene fabricado en polipropileno reforzado y con la garantía de calidad de la marca italiana EUROMOP.

 
Disponibles en diferentes tamaños para 6, 9, 15  y 25 litros.
Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: