OMM SPARTACUS-660
La fregadora con baterías conductor sentado OMM SPARTACUS-660 es una fregadora de pequeñas dimensiones pensada para fregar medianas superficies con obstáculos, pasillos o pasillos estrechos.
Con 60 centímetros de ancho, esta máquina tiene una máxima resistencia y un peso muy ligero, gracias a su chasis de acero galvanizado. Cuenta con depósitos de polietileno de 70 litros para el agua limpia y para el agua sucia, resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, así como ruedas de poliuretano que no dejan huellas en el suelo y que son antideslizantes.
Esta fregadora con baterías conductor sentado dispone de un motor-reductor con lubrificación permanente con cargador electrónico y baterías de gel sin mantenimiento, motor By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y una boquilla de acero fundido con gomas de aspiración de última generación.
La máquina se suministra totalmente equipada con cargador electrónico y baterías de gel sin mantenimiento. Es funcional, segura, cómoda y de muy fácil uso.
OMM STILE-800
La fregadora con baterías conductor sentado OMM STILE-800 es una fregadora con una excelente poder de movimiento y maniobra que permite además un fácil acceso a pequeñas áreas de trabajo.
Está fabricada con un chasis tubular con pintura termo-endurecida y depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales. Además, dispone de regulación electrónica de la presión de los cepillos y un buen rendimiento en medianas y grandes superficies.
Esta fregadora con baterías conductor sentado tiene ruedas de poliuretano anti-marca y antideslizantes, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos y 1 motor By-pass de aspiración. Además, esta máquina está equipada con mandos ergonómicos y boquilla de acero fundido a presión, con gomas de aspiración de última generación.
OMM MAGNUM-1000
La fregadora con baterías conductor sentado OMM MAGNUM-1000 es una máquina perfecta para higiene profesional en grandes espacios, como naves industriales, aeropuertos, hospitales, edificios públicos, casinos…
Dispone de un chasis tubular con pintura termo-endurecida, depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales y regulación electrónica de la presión de los cepillos.
Además, esta fregadora con baterías conductor sentado dispone de ruedas de poliuretano anti-marcas y antideslizantes, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos, 2 motores By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y boquilla de acero fundido a presión con gomas de aspiración de última generación.
La fregadora con baterías conductor sentado OMM MAGNUM-1000 es además muy manejable y fácil de conducir, y está realizada con materiales resistentes para convertirla en una de las máquinas más completas para la limpieza industrial de cualquier espacio.