OMM MINISPEED 350-B
La fregadora industrial con baterías OMM MINISPEED-350-B es una máquina para limpieza industrial perfecta para utilizarla en todo tipo de espacios, incluso en aquellos con muchos obstáculos.
Su diseño ergonómico facilita muchísimo su utilización, transporte y almacenaje, gracias también a sus pequeñas dimensiones.
Esta fregadora industrial con baterías es pionera por su tamaño y una sus ventajas fundamentales es la comodidad para llenar y vaciar sus depósitos de agua sucia y agua limpia, de 16 y 13 litros respectivamente.
Dispone además de un práctico acceso a recambios y baterías, así como un kit de baterías y cargador incorporados.
OMM BIGLIA-430
La fregadora industrial con baterías OMM BIGLIA-430, inspirada en la revolucionaria OMM MINISPEED-350, es una máquina de limpieza industrial perfecta para lugares con muchos obstáculos o para espacios de difícil acceso.
Completamente plegable, cómoda, ligera y pequeña, su diseño ergonómico la convierte en una máquina ideal para facilitar la higiene profesional.
Muy fácil de utilizar, transportar y almacenar, esta fregadora industrial con baterías se suministra equipada con cepillo de nylon, cargador y baterías. Sus depósitos están diseñados para que sean muy sencillos de utilizar, y cuenta con una autonomía de 90 minutos.
OMM COMPACT-430 TRACCIÓN
La fregadora industrial con baterías COMPACT-430 TRACCIÓN es la máquina de limpieza más pequeña de la familia de OMM con tracción.
Se trata de una máquina muy efectiva en pequeñas superficies con desniveles o suelos irregulares, aunque sin renunciar así a las grandes prestaciones de una fregadora industrial con baterías.
Es la aliada perfecta para la higiene profesional, gracias a que es cómoda y sencilla de utilizar. Sus depósitos son muy sencillos de llenar y vaciar, cuenta con una autonomía de 2 horas de duración y es muy útil para utilizarla en todo tipo de labores de limpieza industrial, como oficinas, restaurantes, tiendas, colegios…
OMM BIG-500
La fregadora industrial con baterías OMM BIG-500 es una máquina compacta de 50 centímetros de diámetro con un gran rendimiento y capacidad para cualquier profesional de la higiene profesional.
Gracias a sus dos ruedas giratorias intermedias, esta fregadora industrial con baterías permite un giro de 360 grados mientras mantiene en todo momento una aspiración regular, que facilita el secado total de la superficie.
Incorpora además una electroválvula para controlar electrónicamente la salida del agua limpia, tiene 2,5 horas de autonomía y pequeñas dimensiones. Ofrece además una gran comodidad de trabajo, es muy segura y su ancho de cepillo es de 50 centímetros.
OMM SFERA-500
La fregadora industrial con baterías OMM SFERA-500 TRACCIÓN es una máquina de limpieza de alta gama con una alta potencia, fuerza y resistencia. Es el complemento ideal para cualquier profesional de la limpieza industrial, para sus trabajos en todo tipo de medianas superficies: empresas, colegios, hoteles…
Con una excelente relación calidad-precio, esta fregadora industrial con baterías es ideal para trabajos con un alto nivel de exigencia. Dispone de un depósito con una gran capacidad, de 65 litros, así como de tracción mecánica y un excelente nivel de aspiración.
Esta fregadora industrial con baterías dispone de tracción mecánica incorporada, sus depósitos se llenan y se vacían de forma muy cómoda y sencilla, y su batería tiene una autonomía de 3 horas.
OMM RUGBY-700 TRACCIÓN
La fregadora industrial con baterías OMM RUGBY-700 TRACCIÓN es la más indicada para la limpieza industrial en medias y grandes superficies como centros comerciales, colegios, aeropuertos, casinos o naves industriales.
Dispone de un gran ancho de trabajo, con dos cepillos de 35 centímetros de ancho, un doble motor de cepillo que la hace muy potente así como un regulador de presión, tracción mecánica y una potencia de aspiración inigualable.
Gracias a sus depósitos de 80 litros de capacidad y a su autonomía de 4 horas, esta fregadora industrial con baterías es ideal para fregar en grandes superficies con pasillos o accesos de limitación media.
OMM MAXIBIG-800
La fregadora industrial con baterías OMM MAXIBIG-800 es una máquina espectacular con una gran capacidad de trabajo, ideada para limpiar en grandes áreas gracias a su potencia.
Con esta fregadora industrial con baterías podrá hacer frente a cualquier tipo de trabajo, incluso con suciedad muy rebelde, gracias a la regulación electrónica de la presión de fregado.
Fregadora industrial con baterías OMM MAXIBIG-800
Características: