Ambientadores

Saniolex Fresh:

 

El ambientador cítrico SANIOLEX FRESH es un producto especial para higiene profesional muy eficaz y concentrado, con efecto antitabaco.

Este ambientador cítrico es perfecto para perfumar, refrescar el ambiente y desodorizar en todo tipo de espacios públicos, como cinescolegiossalas de juego y espectáculos, discotecasrestaurantespubstiendas, etc. y todos aquellos espacios que necesiten los servicios de un profesional de la limpieza industrial

Saniolex Baby:

 

El ambientador SANIOLEX BABY es un producto especial para higiene profesional fresco y agradable, con aroma a colonia infantil, muy concentrado.

Con efecto antitabaco, es un ambientador de alta concentración, alta calidad y extraordinario rendimiento. Así, desodoriza, perfuma, refresca el ambiente y deja un aroma duradero.

Es muy eficaz en la ambientación y desodorización de todo tipo de locales públicos y sectores de la limpieza industrial, como cines, colegiossalas de juego y espectáculos, discotecas, restaurantes, bareshabitaciones de hotel, etc

Saniolex Mambo:

 

El ambientador frutal SANIOLEX MAMBO es un producto muy concentrado, de alta calidad y gran eficacia antitabaco en todo tipo de sectores de la limpieza industrial.

Su aroma frutal y herbáceo y las esencias con las que está formulado, convierten a este ambientador frutalen un producto ideal para desodorizar y refrescar el ambiente en cualquier espacio en el que sea necesaria la higiene profesional.

Este ambientador frutal es perfecto para utilizarlo en cualquier sector de la limpieza industrial, especialmente en locales públicos, cines, colegios, salas de juego y espectáculos, discotecas, restaurantes, pubs, tiendas, etc

Saniolex PR:

 

El ambientador aroma masculino SANIOLEX PR es un desodorizante muy concentrado con efecto antitabaco, que elimina los malos olores con una gran efectividad en todo tipo de sectores de la limpieza industrial.

Elaborado con esencias de alta calidad, que recuerdan a las clásicas colonias masculinas, este ambientador desodoriza y refresca el ambiente de forma muy potente.

Está indicado para la ambientación de todo tipo de locales públicos y para uso en higiene profesional, como cinescolegiossalas de juego y espectáculos, discotecas, restaurantes, pubs, tiendas, etc

Saniolex LM:

 

El ambientador masculino intenso SANIOLEX LM perfuma cualquier ambiente con intensidad y un perfume clásico muy selecto.

Con un rendimiento impresionante, este ambientador masculino intenso es ideal para la higiene profesional. Elimina los malos olores con gran eficacia, gracias a la gran calidad de las esencias con las que está formulado y a su efecto antitabaco.

Este selecto aroma, que no pasa de moda, es ideal para perfumar todo tipo de colectividades y sectores de la limpieza industrial, como salas de juegoscineshotelescentros comercialesoficinas

Saniolex Neo:

 

El ambientador masculino SANIOLEX NEO es un ambientador muy concentrado y con gran rendimiento, perfecto para higiene industrial, gracias a las esencias de la mejor calidad con las que está formulado.

Con efecto antitabaco, se trata de un ambientador masculino muy efectivo que desodoriza, perfuma y refresca el ambiente. Es perfecto para eliminar los malos olores de todos los sectores de la higiene profesional: restaurantes, salones de bodas, teatros, salas de esperaedificios públicos

Saniolex Winter:

 

El ambientador herbal SANIOLEX WINTER es un desodorante muy concentrado con un agradable aroma herbal y femenino, fresco, elegante y clásico, perfecto para complementar la higiene profesional.

Elimina de forma muy potente los malos olores y tiene un gran poder antitabaco, gracias a las esencias de altísima calidad con las que está formulado este ambientador herbal.

Gracias a su clásico aroma, que no pasa de moda, es el más indicado para ambientar y eliminar los malos olores de todo tipo de colectividades y sectores de la limpieza industrial: centros comercialesedificios públicoscasinosoficinasteatros, etc

Saniolex Delhi:

 

El ambientador especiado SANIOLEX DELHI es un potente desodorante que perfuma el ambiente y elimina los malos olores con una fragancia especial en todo tipo de sectores de la limpieza industrial.

Con una gran concentración, calidad y rendimiento, este ambientador especiado intenso ofrece también un potente efecto antitabaco. Es muy adecuado para perfumar y complementar la higiene profesional de todo tipo de espacios públicos y colectividades como restaurantes, hoteles, centros comerciales, tiendas, oficinas, etc

Saniolex TBC:

 

El ambientador antiolores SANIOLEX TBC es un desodorizante muy concentrado, perfecto para la higiene profesional, que neutraliza de forma muy efectiva los olores desagradables del tabaco, de la cocina, desagües…

Este ambientador antiolores está formulado para desodorizar, perfumar y refrescar el ambiente en el que se aplica, y eliminar así la desagradable sensación que producen estos hedores en bares, discotecasoficinas, centros comercialesedificios públicos… y todos los sectores de limpieza industrial.

Saniolex Dess:

 

El ambientador neutralizador SANIOLEX DESS es un producto de amplio espectro y actuación prolongada perfecto para la higiene profesional. Está indicado para purificar el ambiente y superficies textiles, pues actúa sobre las sustancias químicas y microorganismos causantes de los malos olores.

Este ambientador neutralizador elimina los olores desagradables, como el de tabacosudorcocina, etc. del ambiente, de las prendas de ropazapatos, tapiceríascortinas y moquetas.

Es el ambientador perfecto para utilizarlo en limpieza industrial, en habitaciones cerradas, automóvilesaseosgimnasioscuartos de basuras, etc. y deja una agradable fragancia.

Saniolex SP:

 

El ambientador especial cuartos de baño SANIOLEX SP es un producto especial para eliminar los malos olores del cuarto de baño en higiene profesional con la máxima potencia.

Se trata de un producto muy concentrado, elaborado con materias primas de alta calidad, con un gran poder higienizante en limpieza industrial. Este ambientador especial cuartos de baño elimina los agentes que producen el mal olor y dura entre 12 y 24 horas.

Con poder residual, este producto está especialmente indicado para eliminar los malos olores de lavabos y servicios en general, especialmente en hostelería y colectividades.

Saniolex Manzana:

 

El ambientador para cuartos de baño SANIOLEX MANZANA es un desodorante especial para aseos que elimina fácilmente los malos olores, es por ello perfecto para la higiene profesional.

Se trata de un producto con una gran concentración de esencias y efecto residual. Este ambientador para cuartos de baño, que ahorra muchos costes en limpieza industrial, actúa según la dosis empleada entre 12 y 24 horas.

Funciona especialmente bien en cuartos de baño con una gran afluencia de personas, especialmente en hostelería y colectividades.

Saniolex Twin:

 

El ambientador especial aseos fresco SANIOLEX TWIN es un producto muy concentrado, perfecto para la higiene profesional, que purifica el ambiente en cuartos de baño y aseos.

Es un producto muy concentrado, con esencias e ingredientes que aseguran su poder higienizante. Esteambientador especial aseos fresco cuenta con poder de actuación residual, esto es, libera poco a poco su fragancia para que dure entre 12 y 24 horas. Por todo ello es el más adecuado para la limpieza industrial.

Este desodorante está formulado para destruir los agentes que producen el mal olor, y es especialmente rentable en aseos de hostelería y colectividades.

Saniolex Sauna:

 

El aromatizador para saunas SANIOLEX SAUNA es un producto que perfuma y favorece la respiración en saunas, baños turcos y baños de vapor, gracias a su aroma a eucalipto.

Este aromatizador para saunas neutraliza los malos olores ambientales y está formulado con gran cantidad de esencias naturales. Es por ello el ambientador perfecto para la higiene profesional de saunas, spa, baños de vapor…

Ambientador colonia:

 

El spray AMBIENTADOR COLONIA es un potente desodorante perfecto para higiene profesional con un agradable aroma a colonia.

Envasado en cómodos aerosoles de 1000 ml. este spray ambientador COLONIA es un producto de altísima calidad, gran concentración, y extraordinario rendimiento, algo que lo hace perfecto para perfumar oficinas,tiendascolegios, etc. y todos los sectores de la limpieza industrial.

Ambientador Talco:

 

El spray AMBIENTADOR TALCO es un aerosol muy concentrado, perfecto para utilizarlo en higiene profesional, con un agradable aroma a polvos de talco.

Está elaborado con esencias muy potentes y exclusivas, muy concentradas y de la mejor calidad, que lo convierten en un spray ambientador perfecto para la limpieza industrial.

Es ideal para eliminar los malos olores en todo tipo de espacios para colectividades, como hospitalesrestaurantes, tiendas, colegios…

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: