Concentrados

Lubacin A:

 

El bactericida concentrado sin colorante ni perfume LUBACIN A es un poderoso bactericida con base activa de amonio cuaternario eque lo hacen efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram-.

Actividad bactericida: El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua al 1% a los 5 minutos(Escherichia coliPseudonomas aeruginosaEnterococcus hiraeStaphylococcus aureus y Salmonella typhimurium) y al 3% a los 5 minutos (Listeria monocytocenes).

Una solución al 1% contiene 1000 ppm de principio activo y resulta eficaz en la desinfección de suelos, superficies, paredesmaquinaria, utensilios y demás superficies.

Formulado especialmente para la Industria Alimentaria: cárnicaspescados, conserveras, bebidas, etc. y también de uso ambiental efectivo para prevenir contagios en baños y vestuarios de clubes deportivoscolegiospiscinascampingshoteles, etc., así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Concentrado C-1:

 

El limpiacristales multiusos CONCENTRADO C-1 es un producto muy eficaz para limpiar superficies pulidas: cristales, espejos, formica, plásticos, metales, etc. en higiene profesional.

Con una gran capacidad limpiadora, este limpiacristales multiusos concentrado elimina la suciedad, se evapora rápidamente y facilita enormemente las tareas de limpieza sobre cualquier superficie.

Concentrado C-2:

 

El limpiador neutro CONCENTRADO C-2 es un producto para limpieza general concentrado que debe diluirse en agua antes de utilizarse y que es la solución más práctica para la higiene profesional.

Se trata de un limpiador neutro indicado para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies lavables, como terrazo, gres, cerámica, azulejos, baños, muebles, etc. Con un fresco aroma a limón, este limpiador elimina la suciedad y deja una agradable fragancia, al igual que los limpiadores de su gama CONCENTRADO C-10 y CONCENTRADO C-11.

Concentrado C-3:

 

El limpiador amoniacal CONCENTRADO C-3 es un limpiador general ligeramente alcalino para la limpieza general de cualquier sector de la higiene profesional: colegios, oficinas, comercios, centros comerciales…

Este limpiador amoniacal concentrado tiene un excelente comportamiento en superficies porosas, un agradable perfume y resulta indicado para suelos, azulejos, baños, cocinas, etc.

Concentrado C-4:

 

El desengrasante de uso general CONCENTRADO C-4 es un producto especial de alta concentraciónformulado como limpiador desengrasante muy práctico para la limpieza de todo tipo de espacios en higiene profesional, como cocinas industriales, colegios, centros de ocio, discotecas, centros comerciales… queelimina sin dificultad grasa, aceite y todo tipo de suciedad difícil de carácter orgánico.

Concentrado C-5:

 

El desincrustante CONCENTRADO C-5 es un limpiador desincrustante enérgico muy eficaz que elimina los residuos de caljabón y suciedad en cualquier sector de higiene profesional.

Este desincrustante funciona con gran eficacia para eliminar incrustaciones de bañerasinodoros, bidés, lavabos, griferías, etc. ya que no es agresivo con las superficies cromadas ni metálicas, a las diluciones de uso.

Concentrado C-6:

 

El ambientador CONCENTRADO C-6 es un producto muy eficaz indicado como perfumador ambiental fresco, de gran calidad y rendimiento en todo tipo de sectores de higiene profesional como oficinascolegioshospitales, salas de juegocine y espectáculosdiscotecasrestaurantes, etc.

Este ambientador tiene efecto anti-tabaco y perfuma, desodoriza y refresca el ambiente, dejando un aroma agradable y fresco.

Concentrado C-7:

 

El limpiador para cuartos de baños CONCENTRADO C-7 es un producto indicado en la limpieza diaria de cuartos de baño: suelos, azulejos, sanitarios, mamparas, griferías, etc. en higiene profesional.

Se trata de un limpiador de baños concentrado que perfuma el ambiente de forma agradable al ser utilizado y que elimina con facilidad los restos de jabónmanchas de calcáreo y suciedad en general.

Concentrado C-8:

 

El limpiador bactericida CONCENTRADO C-8 es un limpiador concentrado que cumple la Norma UNE_EN 13697 en condiciones limpias: antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

Este limpiador bactericida está formulado para la limpieza, desodorización y desinfección de cualquier superficie. Debido a su poder desinfectante, es idóneo en duchassaunasservicios públicos, etc.

Concentrado C-9:

 

El lavavajillas manual CONCENTRADO C-9 es un producto perfecto para limpiar la vajillavasos y cualquier utensilio de cocina en cualquier sector de la higiene profesional.

Este lavavajillas manual concentrado tiene pH neutro y suavizantes para proteger la piel sin resecarla y dejarla tersa y suave, con un agradable aroma cítrico.

Con un gran poder detergente y desengrasante y abundante espuma, este lavavajillas manual es capaz de eliminar la grasa y los restos de alimentos resecos con el mínimo esfuerzo, se seca muy rápidamente y garantiza un brillo sin huellas.

Concentrado C-10:

 

El limpiador neutro aroma manzana CONCENTRADO C-10 es un producto para limpieza generalconcentrado que debe diluirse en agua antes de utilizarse, y que es la solución más práctica para la higiene profesional.

Se trata de un limpiador neutro indicado para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies lavables, como terrazo, gres, cerámica, azulejos, baños, muebles, etc. Con un agradable aroma a manzana, este limpiador elimina la suciedad y deja una fresca fragancia.

Concentrado C-11:

 

El limpiador neutro CONCENTRADO C-11 es un producto para limpieza general concentrado que debe diluirse en agua antes de utilizarse, y que es la solución más práctica para la higiene profesional.

Se trata de un limpiador neutro indicado para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies lavables, como terrazo, gres, cerámica, azulejos, baños, muebles, etc. que perfuma el ambiente con aroma a magnolia de forma muy agradable.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: