Desengrasantes

Kenex

 

El desengrasante general uso en frío KENEX es un limpiador de bajo poder irritante y muy versátil para eliminar la grasa, algo que lo hace ideal para cualquier ámbito de la higiene profesional.

Este desengrasante general uso en frío está indicado para la limpieza de grasa en cualquier superficie lavable, especialmente las relacionadas con el sector alimentariococinascampanas extractoras, suelosparedestapizadosmoquetasmobiliariomaquinaria, etc. Elimina rápidamente todo tipo de grasaaceite o suciedad de carácter orgánico.

Kenex GM

 

El desengrasante para cámaras frigoríficas KENEX GM es un limpiador especial para suelos, paredes, estanterías, congeladores, frigoríficos, etc. sin necesidad de descongelarlos.

Por ello, este desengrasante para cámaras frigoríficas es perfecto para su utilización en la industria alimentariagrandes supermercadosmercados centrales, etc.

Kenex 12

 

El desengrasante de filtros de cocina KENEX 12 es un eficaz producto de limpieza no corrosivo especial para utilizarlo por inmersión en piezas con grasa muy incrustada.

Este desengrasante de filtros de cocina es muy útil en higiene profesional para eliminar la suciedad de campanas extractorasplanchas y quemadores de la cocinabandejas de horno, etc.

Kenex BS-200

 

El desengrasante de baja alcalinidad KENEX BS-200 es un limpiador especial para eliminar suciedad rebelde y grasa en aluminio y superficies delicadas, especialmente formulado para higiene profesional. Es prácticamente inodoro y no despide ningún tipo de vapor, incluso cuando se utiliza sobre superficies calientes.

La especial formulación de este desengrasante de baja alcalinidad lo hace indicado para la limpieza a fondo de superficies delicadas, como aluminio o plásticos, o materiales que se ven afectados por desengrasantes con formulaciones muy alcalinas.

Kenex F

 

El limpiador de tinta KENEX F es un limpiador desengrasante muy concentrado y de gran rendimiento, formulado especialmente para eliminar grasa y tinta.

Este limpiador de tinta es un desengrasante perfecto y versátil para la higiene profesional, pues elimina la grasa más difícil de todo tipo de superficies lavables y no porosas, como cocinashornossuelosparedestejidosmaquinaria, utensilios, etc.

Kenex PLUS

 

El desengrasante industrial KENEX PLUS es un desengrasante muy potente de uso general, que puede emplearse en frío o en caliente, ideal para la higiene profesional por su versatilidad.

Este desengrasante industrial es muy efectivo en todo tipo de superficies lavables, especialmente las relacionadas con el sector alimentario: cocinassuelosparedesmaquinaria, etc. Elimina sin dificultad grasaaceite, cera y todo tipo de suciedad difícil. Su uso es indispensable en las cocinasfogoneshornosplanchasfreidoras, etc.

Kenex DPC

 

El desengrasante para planchas de cocina KENEX DPC es un producto muy eficaz con una alcalinidad elevada. Está indicado para limpiar y desincrustar grasa requemada y carbonizada, especialmente la de las planchas de cocina en hostelería y colectividades.

La formulación de este desengrasante para planchas de cocina incluye humectantes y disolventes que facilitan una rápida acción sobre los residuos de grasa y carbón, y permite eliminarlos rápidamente.

Kenex P

 

El desengrasante para planchas de cocina KENEX P es un potente producto que elimina la grasa requemada y carbonizada, y está especialmente recomendado para planchas de cocina.

Este desengrasante para planchas de cocina es perfecto para utilizarlo en higiene profesional, especialmente en hostelería y colectividades, ya que facilita una rápida acción sobre los residuos de grasa y permite que sea muy fácil eliminarlos.

Kenex P-EXTRA

 

El desengrasante planchas sin vapores KENEX P-EXTRA es un potente desengrasante que limpia, sin generar ningún tipo de vapor nocivo, las planchas de cocina en hostelería y colectividades de forma muy efectiva.

Gracias a su elaborada formulación, este desengrasante planchas sin vapores no produce humos irritantesy facilita que la grasa se disuelva fácilmente, para que cualquier profesional de la limpieza industrial pueda eliminarla simplemente con agua.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: