Desincrustantes

Defort clorado

 

El detergente en polvo con cloro DEFORT CLORADO es un limpiador de la categoría de desincrustantes muy efectivo para limpiar y desengrasar superficies y utensilios muy sucios en higiene profesional, como platosutensilioscacerolassartenesfogonesfregaderos, etc.

Gracias a su especial formulación con cloro activo, este detergente en polvo con cloro elimina las manchasdifíciles y deja cualquier superficie limpia, brillante y desodorizada.

Es muy útil también para la higiene en cuartos de baño, ya que limpia y blanquea de forma excepcional los azulejos, la mampara y el sanitario.

Defort closs

 

El desatascador de tuberías DEFORT CLOSS es un líquido de carácter ácido muy potente, que elimina fácilmente los problemas de atascos en tuberías en todo tipo de sectores de la higiene profesional, como hoteles, bares, oficinas, grandes centros de trabajo…

Este desatascador de tuberías disuelve la grasa, celulosa, compresas, restos de alimentos y toda la materia orgánica común en los atascos. Además, este desincrustante evita la aparición de malos olores en las tuberías.

Defort crema

 

El limpiador para cocinas DEFORT CREMA es una crema limpiadora especial para cocinas, que resulta también muy útil en cuartos de baño. Este desincrustante es ideal para emplearlo en higiene profesional, como en cocinas industriales de hoteles, hospitales, higiene alimentaria… Este limpiador para cocinas está formulado con abrasivos especiales que eliminan sin dificultad cualquier tipo de suciedad en vitrocerámicashornillosfregaderos, etc

Defort M-100

 

El desincrustante DEFORT M-100 es un potente limpiador que elimina perfectamente todo tipo deincrustaciones y residuos salinos o calcáreos. Es perfecto para todos los sectores de la higiene profesional, pues elimina la suciedad adherida a suelosparedes, maquinaria y herramientas de obrasalicatados,sanitarios, etc.

Este desincrustante tiene un gran poder de penetración y es de lo más efectivo en limpieza industrial.

Defort LCS

 

El limpiador desincrustante para utensilios de cocina DEFORT LCS es un producto enérgico y ácido que resulta muy indicado para desengrasar y limpiar utensilios de cocina y superficies muy sucias o con grasarequemada. Elimina la suciedad más incrustada con gran facilidad y deja las superficies limpias y brillantes.

Este limpiador desincrustante para utensilios de cocina resulta indispensable en cocinas de hostelería y colectividades para eliminar las manchas y grasa requemada en paellas, bandejas horno, cacerolas, sartenes, fogones, fregaderos, etc.

Defort L-40

 

El limpiador de juntas DEFORT L-40 es un potente desincrustante para las juntas de las baldosas de gresazulejos, cerámica, etc. Es muy adecuado para higiene profesional, y se puede utilizar tanto en obra nueva, como para regenerar y blanquear las juntas de suelos y paredes ennegrecidas por la suciedad y el tránsito diario.

Este limpiador de juntas es muy eficaz para eliminar la suciedad incrustada así como restos de calóxido, etc. Deja las juntas limpias y les devuelve su aspecto original.

Defort NM-17

 

El desincrustante de cal DEFORT NM-17 es un producto ácido formulado para eliminar las incrustaciones calcáreas, óxido, etc. en máquinas lavavajillas, cañeríasevaporadorescalentadores, torres de enfriamiento, condensadores, etc.

Este desincrustante de cal incorpora eficaces inhibidores de corrosión que protegen las superficies metálicas después de la limpieza. Su empleo periódico permite mantener el equipo en perfectas condiciones, evitando la obturación de tuberías y demás elementos.

Defort sólido

 

El limpiador desincrustante abrasivo DEFORT SÓLIDO es un limpiador granulado ácido muy cómodo para limpiar y desengrasar superficies muy sucias, como las paellerascacerolasfogonessartenesfregaderos, etc.

Se trata de un limpiador desincrustante abrasivo muy eficaz para eliminar la suciedad en metales oxidadosengrasados, etc. Limpia muy fácilmente y deja todos los utensilios muy brillantes.

Defort baños

 

El limpiador de baños DEFORT BAÑOS es un desincrustante perfumado formulado específicamente para la limpieza diaria en cuartos de baño: azulejos, suelossanitariosgriferías y mamparas.

Este limpiador de baños es ideal para utilizarlo en higiene profesional, pues elimina eficazmente los restos de jabón, manchas de calcáreo y suciedad en general.

Defort WC

 

El limpiador desincrustante para baños DEFORT WC es un producto de limpieza muy eficaz para eliminar la suciedad y las incrustaciones de los cuartos de baño en higiene profesional, como en restaurantes,colegios, oficinashospitales

Este limpiador desincrustante para baños es muy eficaz para liminar los residuos de calcáreojabón y suciedad de todo tipo en la bañerainodoro, bidé, lavabogrifos, etc. No es agresivo con las superficies cromadas ni metálicas, como la grifería o las molduras.

Defort decal

 

El desincrustante para sanitarios DEFORT DECAL es un producto muy potente para eliminar las incrustaciones más rebeldes, como las de calcáreo, sarrosuciedad, etc.

Gracias a su alta concentración de materia activa, este desincrustante para sanitarios funciona a la perfección en urinariosbañerasduchas, etc. de todo tipo de sectores de higiene profesional. Así, limpia profundamente cualquier superficie, elimina los malos olores y deja un brillo espectacular.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: