Desmanchantes

Detersol LDM-1

 

El DETERSOL LDM-1 es un desmanchante para grasas formulado específicamente para eliminar de la ropa manchas de grasachocolateaceites minerales, pintalabiosbetúnsudor y suciedad en general,  mejorando así la efectividad del lavado y reduciendo el rechazo y los costes de lavado al disminuir la repetición de los mismos.

Detersol LDM-2

 

El DETERSOL LDM-2 es un desmanchante para tinta formulado específicamente para eliminar manchas de  de rotulador y bolígrafomaquillajebronceadorcera y esmaltes, mejorando así la efectividad del lavado y reduciendo el rechazo y los costes de lavado al disminuir la repetición de los mismos.

Detersol LDM-3

 

El DETERSOL LDM-3 es un desmanchante para óxido y cemento formulado específicamente para eliminar manchas manchas de óxido, cemento, incrustaciones calcáreas, etc., mejorando la efectividad del lavado y reduciendo el rechazo y los costes de lavado al disminuir la repetición de los mismos.

Detersol LDM-4

 

El DETERSOL LDM-4 es un desmanchante específico para textiles con manchas de sangrevinotaninos, salsas, huevo, café, té, tomate, orina y vómitos, mejorando la efectividad del lavado y reduciendo el rechazo y los costes de lavado al disminuir la repetición de los mismos.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: