Automoción

Delenex champú

 

Para completar a la perfección la gama de productos para automoción y limpieza de vehículos de todo tipo, el detergente para túneles de lavado DELENEX CHAMPÚ ofrece los mejores resultados a un precio inigualable.

 

Se trata de un detergente para túneles de lavado que elimina la suciedad de la carrocería de todo tipo de vehículos, como automóviles, autobuses, camiones, etc. y es apto para utilizarlo en la maquinaria de los túneles de lavado.

Delenex activo

 

El detergente para túneles de lavado espumante DELENEX ACTIVO es un limpiador para automoción muy eficaz para las carrocerías de todo tipo de vehículos formulado para utilizarlo en la maquinaria de los túneles de lavado.

 

Este detergente para túneles de lavado produce una espuma abundante, estable y persistente que deja cualquier vehículo limpio, a la vez que cuida la carrocería.

Delenex cera

 

Para que la gama de productos de automoción cubra las necesidades de cualquier cliente, disponemos de cera hidrofugante para túneles de lavado DELENEX CERA.

 

Se trata de una cera hidrofugante para túneles de lavado formulada especialmente como aditivo para el agua de enjuague en los túneles de lavado, que abrillanta y cuida la carrocería de cualquier vehículo, como autobuses, coches, camiones, furgonetas...

Kenex EM-110

 

El petroleante emulsionable KENEX EM-110 es un desengrasante emulsionable en agua que elimina la suciedad inorgánica de forma muy eficaz, y está formulado especialmente para emplearlo en el sector de la automoción.

Este petroleante emulsionable elimina restos de grasa, aceite usado, etc. y puede mezclarse también con gasóleo o petróleo para multiplicar su poder de limpieza.

 

Este petroleante está especialmente indicado en talleres mecánicos, gasolineras, lavaderos de automóviles e industria en general para limpiar motores, herramientas, maquinaria, suelos y piezas. No ataca ni reseca las juntas, manguitos, gomas, plásticos ni demás materiales.

kenex CPL

 

El limpiador de copolímero KENEX CPL es un producto especial para eliminar la capa de copolímero que protege los vehículos nuevos.

Este limpiador de copolímero limpia de forma muy eficaz los restos y cuida la carrocería de coches, motos, furgonetas, autobuses...

Kenex AL-30

 

El limpiador alcalino de llantas de aluminio KENEX AL-30 es un desengrasante especial para limpiar llantas muy sucias de coches, motos, camiones, vehículos de construcción...

Este limpiador alcalino de llantas de aluminio está formulado para eliminar de forma muy eficaz sin dañar el metal y devuelve a las llantas su aspecto original.

Kenex 125

 

El limpiador de insectos KENEX 125 es un producto ideal para eliminar de cualquier tipo de carrocería de autobús, coche, tren,etc. la suciedad producida por el impacto de los insectos.

Cristalin auto

 

El aditivo para el agua limpiaparabrisas CRISTALIN AUTO está formulado para añadirlo al depósito de agua de automóviles, camiones, autobuses, etc. y permitir así una limpieza de cristales óptima en automoción.

Detersol TP-10

 

El limpiador de tapicerías DETERSOL TP-10 es un detergente muy eficaz y versátil para eliminar la suciedad de cualquier tejido o superficie lavable en todos los sectores de la higiene profesional, pero especialmente en automoción.

Este limpiador de tapicerías está especialmente formulado para limpiar tapicerías, alfombras y moquetas, incluso las más sucias, en hostelería y colectividades. Además, es el producto idóneo para limpiar el interior del automóvil, elimina malos olores como el del tabaco y deja un agradable aroma a limpio.

Defort Dex

 

El aflojatodo lubricante DEFORT DEX es un producto multifuncional ideal para automoción que desbloquea, lubrica, desplaza la humedad, protege contra la herrumbre, etc. en automoción.

Este aflojatodo lubricante actúa con profundidad en las piezas agarrotadas por el óxido, las desbloquea, engrasa y les devuelve la movilidad deseada, algo que retrasa considerablemente la reoxidación.

Además, lubrica y protege las superficies de fricción y facilita el deslizamiento.

Klesing VS

 

El abrillantador de vinilos KLESING VS es un limpiador abrillantador de superficies elaborado especialmente para el interior del automóvil y para automoción en general.

Este abrillantador de vinilos está pensado especialmente para salpicaderos, paneles de vinilo, gomas, cromados, plásticos, etc. Devuelve el color natural y acentúa el brillo sin resercar los materiales.

Klesing RDC

 

El abrillantador de neumáticos KLESING RDC es un producto formulado para limpiar, abrillantar y proteger el caucho en el sector de la automoción y en cualquiera de la higiene profesional.

Así, este abrillantador de vinilos protege, limpia y abrillanta las ruedas, elimina las grietas y rayas superficiales y deja una película protectora que deja la superficie tratada como nueva.

Anticongelante REFRIGEN

 

El anticongelante concentrado REFRIGEN es un aditivo para añadir al agua de refrigeración y/o calefacción especialmente formulado para el sector de la automoción.

Indicado para circuitos cerrados en automóviles, calderas, etc. este anticongelante concentrado evita la congelación de líquidos de forma muy eficaz, y actúa incluso a temperaturas de -40ºC.

Klesing SSL

 

El abrillantador de vinilos sin silicona KLESING SSL es un limpiador y abrillantador de superficies para automoción y todo tipo de vehículos formulado sin silicona.

Así; este abrillantador de vinilos sin silicona deja un acabado perfecto en el salpicadero, paneles de vinilo, gomas, cromados, plásticos, etc. de aquellos materiales en los que no sea adecuado aplicar silicona.

Kenex DL

 

El limpiador dieléctrico KENEX DL está especialmente formulado para mantener, limpiar y eliminar la grasa de circuitos, cuadros y motores eléctricos en automoción y todo tipo de industrias.

Este limpiador dieléctrico no ataca a los metales, actúa desplazando la humedad existente, no daña los materiales aislantes ni los barnices de los inducidos y bobinados.

Klesing TDV

 

La taladrina soluble en agua KLESING TDV es un producto especialmente formulado para automoción que favorece la lubricación y disminuye el riesgo de rotura de piezas.

Así, la taladrina verde soluble en agua previene la oxidación de las piezas y evita el desgaste de las herramientas utilizadas durante cualquier trabajo.

Está formulada sin compuestos orgánicos, algo que evita los problemas de descomposición y malos olores.

Kenex C-7

 

El desengrasante reforzado para carrocerías KENEX C-70 es un limpiador enérgico y concentrado que elimina la suciedad más incrustada en cualquier espacio de trabajo de automoción.

Este desengrasante reforzado para carrocerías elimina la grasa y la suciedad de la forma más eficaz, a la vez que cuida la carrocería.

Kenex C-100

 

El desengrasante para carrocerías de aluminio KENEX C-100 es un producto formulado especialmente para utilizarlo en el sector de la automoción que, gracias a su composición ácida, elimina todo tipo de manchas difíciles de las carrocerías.

Este desengrasante para carrocerías de aluminio limpia, elimina el óxido e inhibe la corrosión de las superficies de coches, camiones, furgonetas, autobuses...

Delenex MN

 

El champú para carrocerías DELENEX MN es un producto de limpieza para automoción perfecto para eliminar la suciedad de todo tipo de carrocerías, como de coches, camiones, autobuses etc. y para todos los sectores de la higiene profesional.

Se trata de un champú para carrocerías muy denso, con un alto poder limpiador y espumante, perfecto para el lavado manual de todo tipo de carrocerías.

Kenex C-80

 

El desengrasante de alto rendimiento para carrocerías KENEX C-80 elimina la suciedad más incrustada de forma muy sencilla de cualquier carrocería de furgonas, coches, camiones, maquinaria de construcción...

Se trata de un desengrasante de alto rendimiento sin fosfatos para carrocerías y automoción con un alto contenido en materia activa que no daña la carrocería.

Kenex AL-50

 

El limpiador ácido para llantas de aluminio KENEX AL-50 es un ácido especial para limpiar llantas de aluminio muy sucias de coches, motos, camiones, vehículos de construcción...

Este limpiador ácido para llantas de aluminio está formulado para eliminar la suciedad de forma muy eficaz sin dañar el metal, y devuelve el brillo original a las llantas.

Defort CM-800

 

El desincrustante enérgico para carrocerías DEFORT CM-800 es un potente producto para eliminar incrustaciones difíciles en el sector de la automoción, de carrocerías de coches, furgonetas, camiones...

Se trata de un desincrustante enérgico para carrocerías con una formulación ácida, muy eficaz para limpiar incrustaciones calcáreas y de cemento, que funciona muy bien también para la maquinaria de obra. Tiene un gran poder de penetración y elimina eflorescencias salinas y residuos calcáreos.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: