ESPECIAL Desinfección y prevención

MASCARILLAS  HIGIÉNICAS 3 CAPAS

 

Las nuevas mascarillas higiénicas de tres pliegues confeccionadas, elaboradas con tres capas de tejido no tejido, con elástico de sujeción en ambos lados y pliegue nasal, destinado a minimizar los contactos infecciosos.

Fabricadas con una capa exterior de Spunbonded de color turquesa la cual no traspasa líquidos, una capa intermedia absorbente de Air Laid como filtro y otra capa interior de Spunbonded de color blanco, su estructura con pliegues cubre toda la superficie de nariz y boca y ofrece una alta eficacia de filtración bacteriana.

Mascarilla FFP2 CON VALVULA

 

Proporciona protección frente a partículas
peligrosas.
Mayor duración de uso.
Diseño de pliegue plano, estructura 3D y amplia
zona de filtración.

Nivel de filtrado >95% (KN95)
Cumpliendo Normativa europea.

Certificado CE

Mascarilla FFP2 B2

 

Proporciona protección frente a partículas
peligrosas.
Mayor duración de uso.
Diseño de pliegue plano, estructura 3D y amplia
zona de filtración.

Nivel de filtrado >95% (KN95)
Cumpliendo Normativa europea.

Certificado CE

 DERMEX D-730

Gel desinfectante base alcohol
 

Es un gel antiséptico para la piel sana con formulación hidroalcohólica que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado con agua. 

Se evapora muy rápidamente gracias a su formulación hidroalcohólica. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición.

LUBACÍN A-DA

Bactericida de rápida evaporación. Base amonio cuaternario.

 

Poderoso bactericida para desinfectar todo tipo de superficies (mesas, sillas, barras, equipos informáticos,...) y materiales.

 

Está formulado sin colorante ni perfume y evapora rápidamente por su alto contenido en alcohol.

Pantalla protectora facial

 

Fabricadas con una diadema graduable. Tienen una lámina de plástico transparente que protege de la infección directa. Materiales: POLIPROPILENO, PET, ABS,GOMA EVA/PU.
Facilita la movilidad de la persona que la lleva puesta gracias a su ergonomía.

Medidas: LARGO 71 CM; ANCHO 31 CM; ALTO 19 CM

DERMEX D-620

Gel limpiador antiséptico

 

Gel limpiador antiséptico para la piel sana, de lavado y aclarado con agua, libre de alcohol, con suave poder detergente y buena tolerancia cutánea.  Posee un pH débilmente ácido que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, conteniendo elementos que hidratan la misma.

NETTION CL

Limpiador desinfectante clorado

 

Limpiador general desinfectante alcalino que limpia y desinfecta cualquier supercificie en higiene profesional.

Gracias a su poder desinfectante, que le otorga el cloro, destruye los gérmenes y los malos olores. Es efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos y bactérias.

DETIAL D-400

Limpiador desengrasante bactericida y fungicida

 
Limpia y desinfecta superficies y equipos con gran eficacia.
Es de carácter anfótero; con alcalinidad moderada para uso general y está formulado específicamente para industria alimentaria. Gracias a su especial formulación se utiliza para limpiar y desinfectar todo tipo de maquinaria; superficies y equipamientos diversos. 

DERMEX HM 

 

Higienizante para la piel sana, líquido, de fácil aplicación y sin necesidad de aclarado con agua, por lo que resulta indicado para ser usado en los casos donde se requiera un alto grado de higiene y no sea posible una limpieza con enjuague de agua.

LUBACIN DSC

 

Eficaz y versátil higienizante formulado específicamente para su uso en todo tipo de objetos o superficies, como mostradores, mesas, asientos, ordenadores, teclados, cocinas, baños, paredes, suelos, maquinaria, etc. y de materiales (textiles, plásticos, metales, etc.).
Se muestra efectivo en la higienización, tanto de exteriores, como en interiores (colectividades, oficinas, viviendas…) y en los transportes públicos (autobuses, tranvías, trenes, aviones, taxis…) y en cualquier lugar o espacio con gran afluencia de público (cines, teatros, colegios, hoteles, residencias, etc.)

LEJIA 

 

Lejia de gran calidad.

Proporciona la máxima limpieza y desinfección en todo tipo de superficies.

TOALLAS SUPERABSORBENTES

 

Máxima calidad y con múltiples formatos. De la familia de los no-tejidos, un Air Laid de alto gramaje lo dotan de gran capacidad de absorción, hasta diez veces su peso y unido a su gran suavidad, obtenemos la toalla ideal de un solo uso.

Especialmente indicadas para el uso en peluquerías, gimnasios, spa..., no teniendo que acarrear con las toallas húmedas. Este formato cortado es la solución perfecta multiusos: hogar, oficina, industria, gimnasio, estética...

Mantel individual con tu carta impresa

 

El Artículo 13 del BOE A-2020-4791, sobre Medidas de higiene y/o prevención en la prestación del servicio en terrazas, señala que se evitará el uso de cartas de uso común.

Te proponemos utilizar manteles o servilletas impresas de un solo uso. Gramajes de 40, 50,o 70g/m2. con fondos de diferentes colores. Grabados a una tinta. 

GUANTES NITRILO 

 

Son aptos para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protegen al usuario contra la contaminación de materiales infecciosos, particularmente virus, bacterias y fluidos corporales infectados.

No contiene ni látex ni aceleradores químicos, por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y además ofrecen un mayor confort y elasticidad.

Tallas: P-M-G-XG

GORROS CIRCULARES BLANCOS

 

Packs de 100 gorros circulares blancos con elástico para todos los sectores de la higiene profesional, como hostelería, clínicas de todo tipo, catering, industria alimentaria...

CUBREZAPATOS

 

Pack de 100 cubrezapatos de polipropileno de 30 gr, para todos los sectores de la higiene profesional, como hostelería, clínicas de todo tipo, catering, industria alimentaria...

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax:
Dirección de correo electrónico: