ESPECIAL Desinfección y prevención

LUBACÍN A-DA

Bactericida de rápida evaporación. Base amonio cuaternario.

 

Poderoso bactericida de uso en industria alimentaria para desinfectar todo tipo de superficies y materiales.

Está formulado sin colorante ni perfume y evapora rápidamente por su alto contenido en alcohol.

DERMEX D-620

Gel limpiador antiséptico

 

Gel limpiador antiséptico para la piel sana, de lavado y aclarado con agua, libre de alcohol, con suave poder detergente y buena tolerancia cutánea. Indicado en los casos en los que se precise una limpieza y acción desinfectante. Posee un pH débilmente ácido que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, conteniendo elementos que hidratan la misma.

NETTION CL

Limpiador desinfectante clorado

 

Limpiador general desinfectante alcalino que limpia y desinfecta cualquier supercificie en higiene profesional.

Gracias a su poder desinfectante, que le otorga el cloro, destruye los gérmenes y los malos olores. Es efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos y bactérias.

DETIAL D-400

Limpiador desengrasante bactericida y fungicida

 
Limpia y desinfecta superficies y equipos con gran eficacia.
Es de carácter anfótero; con alcalinidad moderada para uso general y está formulado específicamente para industria alimentaria. Gracias a su especial formulación se utiliza para limpiar y desinfectar todo tipo de maquinaria; superficies y equipamientos diversos. Es efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos, hongos y levaduras.

DERMEX HM 

 

Higienizante para la piel sana, líquido, de fácil aplicación y sin necesidad de aclarado con agua, por lo que resulta indicado para ser usado en los casos donde se requiera un alto grado de higiene y no sea posible una limpieza con enjuague de agua.

LUBACIN DSC

 

Eficaz y versátil higienizante formulado específicamente para su uso en todo tipo de objetos o superficies, como mostradores, mesas, asientos, ordenadores, teclados, cocinas, baños, paredes, suelos, maquinaria, etc. y de materiales (textiles, plásticos, metales, etc.).
Se muestra efectivo en la higienización, tanto de exteriores, como en interiores (colectividades, oficinas, viviendas…) y en los transportes públicos (autobuses, tranvías, trenes, aviones, taxis…) y en cualquier lugar o espacio con gran afluencia de público (cines, teatros, colegios, hoteles, residencias, etc.)

DERMEX H-940

Crema hidratante

 

Protege, cuida, hidrata y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo, aportándole elasticidad, firmeza y suavidad.

Contiene Aloe Vera, glicerina y otras sustancias específicas que ayudan a la regeneración natural de la piel, manteniéndola tersa y suave para evitar la deshidratación.

De rápida y fácil absorción, se extiende fácilmente sin dejar ninguna película grasa. 

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax:
Dirección de correo electrónico: