Higiene Alimentaria

Hipoclorito DW

 

El desinfectante para agua potable HIPOCLORITO DW es una disolución acuosa de hipoclorito de sodiocon 50 gr/lt de cloro activo que cumple con la normativa UNE-EN 901:2000, como establece la ORDEN SCO/3719/2005 y el RD 140/2003 sobre sustancias utilizadas para el tratamiento de aguas destinadas al consumo humano.

Este desinfectante para agua potable es muy útil para desinfectar en cualquier sector de la higiene profesional, como en grandes industrias metalúrgicas, industrias pesqueras, mataderos…

Detial A-10

 

El detergente ácido espumante DETIAL A-10  es un detergente ácido especialmente formulado para limpiar con espuma todo tipo de superficies, equipos y recipientes de la industria alimentaria.

Así, este detergente ácido espumante permite un prolongado tiempo de contacto y elimina incrustaciones calcáreasdepósitos proteicos y óxidos.

Detial A-20

 

El detergente ácido no espumante DETIAL A-20 es un producto no espumante especialmente formulado para limpiar a fondo y eliminar los depósitos calcáreos, proteicos y óxidos en los equipos de acero inoxidable en la industria alimentaria y ganadera.

Detial B-100

 

El detergente alcalino no espumante DETIAL B-100  es un producto no espumante y altamente alcalino formulado especialmente para la limpieza enérgica de circuitos C.I.P. en la industria alimentaria.

Así, este detergente alcalino no espumante es muy eficaz para limpiar las instalaciones y circuitos en industrias como la  láctea, cervecera, bebidas refrescantes, zumos, etc. así como en explotaciones ganaderas.

Detial B-300

 

El detergente alcalino espumante DETIAL B-300 es un versátil y enérgico limpiador con múltiples aplicaciones, altamente alcalino y muy espumante, formulado especialmente para limpiar y desengrasar superficies y equipos en la industria alimentaria.

Así este detergente alcalino espumante elimina la suciedad y la grasa de los circuitos y maquinaria en industrias como la conserveraláctea, cárnica, de bebidas, etc., así como en explotaciones ganaderas.

Detial B-480 S

 

El enérgico detergente alcalino espumante DETIAL B-480-S es un producto especialmente formulado para la limpieza de superficies y equipos con alto grado de suciedad en la industria alimentaria.

Muy eficaz como desengrasante, resulta apropiado para las limpiezas más duras: acumulación de grasa, requemados, residuos de resina, proteínas, etc. y es también muy efectivo para la limpieza de las cámaras de ahumado.

Detial B-490 P

 

Recomendamos este detergente alcalino espumante para aquellas aplicaciones en las que debido a la naturaleza de la suciedad a eliminar se precise una capacidad limpiadora superior a la de nuestro DETIAL B-300 y se necesite utilizar algún producto de mayor poder desengrasante.Este detergente se diferencia del DETIAL B-480-S en la fórmula a base de potasa; fórmula que otorga al producto un poder limpiador de muy alto nivel.Este producto se ofrece en formato de garrafa de 20 litros. 

Detial B-500

 

El detergente alcalino clorado no espumante DETIAL B-500 es un enérgico limpiador no espumante especialmente formulado para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria.

Así, este detergente alcalino no espumante está especialmente recomendado para limpiar y desinfectar en laindustria cerveceraláctea, de bebidas, etc. (circuitosllenadoras, depósitosdosificadores) así como en las explotaciones ganaderas para la limpieza y desinfección de tanques, circuitos, equipos de ordeño y en general para limpiezas enérgicas donde se requiera una ausencia total de espuma.

Además, este detergente alcalino clorado no espumante actúa como un desinfectante de contacto de superficies, equipos y circuitos CIP y posee actividad bactericida para las cepas PseudomonasaeruginosaEscherichia coliStaphylococcus aureusListeria monocytocenes Enterococcus hirae.

Detial B-600

 

El detergente desinfectante alcalino clorado espumante DETIAL B-600 es un limpiador desengrasante desinfectante, muy espumante y altamente alcalino, especialmente formulado para limpiar, desengrasar y desinfectar en la industria alimentariaconserveraláctea, cárnica, de bebidas, etc.

Este detergente alcalino clorado espumante posee actividad bactericida sobre superficies para Pseudomonas aeruginosaEscherichia coliStaphylococcus aureus y Enterococcus hirae. Es particularmente eficaz en superficies de trabajo, equipos, paredes y suelos de habitáculos especialmente sucios, así como en las explotaciones ganaderas.

Detial DFV

 

El hipoclorito para uso alimentario DETIAL DFV es una solución acuosa de hipoclorito de sodio con 150 gr/litro de cloro activo muy útil para la limpieza de alimentos en todo tipo de sectores de la higiene profesional: higiene alimentariagrandes industrias de preparación de alimentoshosteleríarestaurantescomercios, etc.

Este hipoclorito para uso alimentario está recomendado para la limpieza e higienización de vegetales crudos, según recomienda la OMS, y tal y como indica el Real Decreto 3484/2000, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Detial D-320-N

 

El limpiador bactericida y fungicida DETIAL D-320-N  es un biocida con propiedades detergentes, especialmente formulado para la limpieza y desinfección de contacto de todo tipo de superficiesmaquinaria y equipamientos en la industria alimentaria.

Este limpiador bactericida y fungicida es efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos, incluyendo bacterias Gram+ y Gram-, y otras relacionadas con la industria alimentaria.

Detial D-400

 

El limpiador desengrasante bactericida y fungicida DETIAL D-400 es un producto especial para uso ambiental e industria alimentaria que limpia y desinfecta superficies y equipos con gran eficacia.

Este limpiador desengrasante bactericida y fungicida es de carácter anfótero, con alcalinidad moderadapara uso general y está formulado específicamente para industria alimentaria, como la cárnica, pesquera, conservera, bebidas, etc.

Gracias a su especial formulación se utiliza para limpiar y desinfectar todo tipo de maquinaria, superficies y equipamientos diversos. Es efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos, bacterias Gram+ y Gram-, hongos y levaduras, como por ejemplo el Staphylococcus aureusEscherichia coliPseudomonas aeruginosaEnterococcus hiraeCandida albicansAspergillus nigerSalmonella typhimuriumListeria monocytogenes, etc. y aquellas relacionadas con la industria alimentaria.

Detial D-70

 

El desinfectante ácido para superficies y equipos DETIAL D-70 es un eficaz desinfectante que actúa contra todo tipo de gérmenes y bacterias, es inodoro y de bajo poder irritante a las concentraciones de uso. Está especialmente recomendado para higiene alimentaria.

La estudiada fórmula de este desinfectante ácido para superficies y equipos no genera espuma, y es muy efectivo en aguas duras o de alto contenido salino.

Está especialmente indicado para circuitos CIP, y es un producto adecuado para la desinfección en general y específicamente para la industria alimentaria: saneamiento de líneas de llenadotanques de almacenamientocañeríassistemas de filtración, etc.

Detial D-70 TR

 

El desinfectante para tratamiento de Legionella DETIAL D-70 TR es un poderoso bactericida efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias, formulado específicamente para los tratamientos de desinfección y mantenimiento del agua en torres de refrigeración, circuitos cerrados, instalaciones de aire acondicionado, etc.

 

Detial D-800

 

El limpiador desengrasante alcalino bactericida y fungicida DETIAL D-800 es un desengrasante y desinfectante formulado para limpiar objetos y superficies muy engrasadas o suciedad muy incrustada en higiene alimentaria.

Así, este detergente alcalino bactericida y fungicida limpia y desinfecta las superficies tratadas y controla la proliferación de microorganismos. Indicado para la industria alimentaria (lácteas, cárnicas, pesquera, conservera, bebidas, etc.), mataderos, almacenescontenedores de basura, etc.

Lubacin A

 

El bactericida concentrado sin colorante ni perfume LUBACIN A es un poderoso bactericida con base activa de amonio cuaternario eque lo hacen efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram-.

Actividad bactericida: El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua al 1% a los 5 minutos(Escherichia coliPseudonomas aeruginosaEnterococcus hiraeStaphylococcus aureus y Salmonella typhimurium) y al 3% a los 5 minutos (Listeria monocytocenes).

Una solución al 1% contiene 1000 ppm de principio activo y resulta eficaz en la desinfección de suelos, superficies, paredesmaquinaria, utensilios y demás superficies.

Formulado especialmente para la Industria Alimentaria: cárnicaspescados, conserveras, bebidas, etc. y también de uso ambiental efectivo para prevenir contagios en baños y vestuarios de clubes deportivoscolegiospiscinascampingshoteles, etc., así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Lubacin A-DA

 

El bactericida LUBACIN A-DA es un poderoso bactericida formulado específicamente para uso en industria alimentaria para desinfectar todo tipo de superficies y materiales.

Este bactericida posee una elevada actividad antimicrobiana y es efectivo frente a una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram- (Escherichia coli, Pseudonomas aeruginosa, Staphylococcusaureus, Listeria monocytocenes, etc.). Está formulado sin colorante ni perfume y evapora rápidamente por su alto contenido en alcohol.

Lubacín C-50

 

LUBACIN C-50 es un higienizante no espumante basado en peróxido de hidrógeno, indicado en eltratamiento de superficies, equipos y circuitos CIP. Debido a su elevada eficacia con los biofilms resulta apropiado para el uso en la Industria Alimentaria en general: bebidas, lácteas, cerveceras, vinícolas y otros líquidos alimentarios.
Por su alto poder oxidante resulta un excelente desodorizante y con propiedades para la eliminación de manchas, no afectando al acero inoxidable aplicándolo a las concentraciones indicadas.
Por su fácil enjuague evita posibles restos de producto en los alimentos y resulta adecuado para todo tipo de dureza del agua.

 

Lubacin S

 

El bactericida y fungicida con base glutaraldehído LUBACIN S es un poderoso desinfectante no espumante, con base activa de glutaraldehído que lo hace efectivo frente una amplia gama de microorganismos, bacterias Gram+ y Gram-, hongos y levaduras. Formulado específicamente para la desinfección de superficies y equipos en la industria alimentaria: procesado de verduras, cárnicas, pescados, conserveras, etc. No genera espuma, por lo que puede ser utilizado en equipos CIP.

Una solución al 1 % de este bactericida/fungicida con base glutaraldehído contiene 950 ppm de principio activo, mostrándose eficaz en la desinfección de todo tipo de superficiessuelosparedesmaquinaria, circuitos, etc. y también en uso ambiental para la prevención de contagios en gimnasios, clubes deportivos, colegios, camping, hoteles, etc. en baños, duchas, vestuarios, etc.

Lubacin VG

 

El desinfectante clorado LUBACIN VG es un producto bactericida y fungicida no espumante y con base cloro, muy efectivo para emplearlo en industria alimentaria.

Se trata de un desinfectante clorado que puede emplearse para limpiar utensilios, equipamientossuperficiescircuitos CIP, etc. Está certificado con el registro HA, que garantiza su uso seguro en higiene alimentaria.

Gracias a su formulación, que incluye el cloro, este producto es muy adecuado para realizar un tratamiento de choque, debido a que el cloro se evapora muy rápido.

Test Lubacin

 

Para controlar y realizar un correcto seguimiento de los tratamientos para torres de refrigeración ponemos a su disposición una completa gama de TEST DE MEDICIÓN de los diferentes productos para circuitos cerrados.

Podrá encontrar test de medición para controlar los desinfectantes, incluso en circuitos cerrados, e incluso para medir el nivel de HIPOCLORITO TR.

– TEST LUBACIN A-TR-N: Controlador de la concentración del desinfectante en el circuito.

– TEST DETIAL D-70-TR: Controlador de la concentración de desinfectante en el circuito.

– TEST LUBACIN S-TR: Controlador de desinfectante en el circuito y de p.p.m. desinfectante LUBACIN S-TR en circuito.

– TEST CLORO LIBRE: Controlador desinfectante en circuito y de p.p.m. desinfectante HIPOCLORITO TR en circuito.

– TEST DETIAL DFV: Controlador de hipoclorito en la disolución para desinfectar alimentos.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: