Insecticidas y desinfectantes

Lubacin B

 

El bactericida concentrado perfumado LUBACIN B es un producto de alta concentración eficaz para prevenir contagios en vestuarios de clubs deportivoscolegiospiscinas, campings, hoteles, etc.

Este bactericida con base activa de amonios cuaternarios que lo hacen efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram-. Actividad bactericida: El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua al 1,5% a los 5 minutos (Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosaEscherichia coli y Enterococcus hirae). No es corrosivo para las superficies. Por ello puede utilizarse en baños, paredes, maquinariasuelo, etc. así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Lubacin A-dilución

 

El bactericida LUBACIN A-DILUCION es un producto de rápida evaporación sin perfume, muy eficaz sobre varias superficies, equipos y conductos de aire acondicionado.

Este bactericida es un eficaz desinfectante para cualquier tipo de superficie, desde mesasmostradorescoches o pomos de puertashasta conductos de aire acondicionado y todo tipo de espacios públicos. Además ayuda a prevenir posibles infecciones.

Piretrinas Sanexmatic

 

El insecticida insectos voladores PIRETRINAS SANEXMATIC es un producto de amplio espectro que elimina de manera muy eficaz losinsectos voladores en todos los sectores de la higiene profesional, como hostelería, empresas, colegioscentros comerciales

Este insecticida insectos voladores está envasado a presión en un aerosol  con acción de volteo y actúa por ingestión y contacto.

Megar voladores

 

El insecticida MEGAR VOLADORES es un producto especialmente elaborado para eliminar eficazmente las moscasmosquitospolillaspulgas, etc, a la vez que deja un agradable perfume en el ambiente.

Ideal para la higiene industrial, este insecticida elimina los insectos de colegios, guarderías, centros comerciales, oficinas, tiendas, etc. de la manera más eficaz.

Zum insecticida fregasuelos

 

El insecticida fregasuelos ZUM es un repelente perfumado que controla la aparición de insectos rastreros en higiene profesional, a la vez que limpia en profundidad y deja un agradable aroma.

Gracias a su fórmula, este insecticida fregasuelos ofrece una gran persistencia y eficacia insecticida, de manera que es capaz de repeler al instante todo tipo de insectos rastreros, como hormigascucarachaschinches, arañas, etc.

Es muy recomendable utilizarlo en lugares donde se requiera limpieza y protección contra los insectos, como espacios con animales domésticos o que estén en contacto con la naturaleza.

Megar doble acción

 

El insecticida arrastrantes MEGAR DOBLE ACCIÓN es un producto muy efectivo para combatir insectos rastreros, como cucarachashormigas, arañaspulgas, etc.

Muy eficaz en limpieza industrial, se trata de un insecticida que dura más tiempo, ya que la acción residual del producto mantiene su efecto y evita que los insectos se reproduzcan.

Lafin laca rastreros

 

El insecticida larga duración LAFIN LACA RASTREROS es un producto que actúa por contacto para controlar los insectos rastreros, como las cucarachashormigaslepismaschinchespulgas, etc.

Debido a su fórmula exclusiva, este insecticida de larga duración es perfecto para higiene profesional, ya que aúna en un solo producto dos efectos letales:

Efecto de choque: Elimina todos los insectos que entren en contacto con las zonas aplicadas gracias al piretroide que contiene en su formulación.

Efecto residual: Consigue eliminar con una sola aplicación los insectos rastreros durante un año, algo que ayuda a prevenir cualquier plaga.

Lubacin WCQ

 

El desodorizante WC químico LUBACIN WCQ es un producto pensado para los cuartos de baño de algunos espacios de higiene profesional, como WC químicos de avionesautobusestrenes, caravanas, etc.

Este desodorizante WC químico mantiene limpio el depósito y elimina olores desagradables gracias a su efecto ambientador.

Saniclor tabletas

 

El higienizante en tabletas efervescentes SANICLOR Tabletas es un producto clorado presentado en tabletas de 3-5 gramos solubles en agua, que elimina a la perfección los malos olores y el moho en higiene profesional.

Presentado en envases de 1000 gramos, este higienizante en tabletas efervescentes libera cloro activo cuando entra en contacto con el agua pero sin originar pérdidas de cloro, como en otros compuestos líquidos.

Puede aplicarse en todo tipo de superficies, como sueloscocinaslavavajillaslavadorasaseos y en aquellos casos donde se precise un alto nivel de higiene en instalaciones hotelerasindustria alimentariacentros de saludlugares públicos, etc.

Lubacin Bio-S

 

El desatascador biológico LUBACIN BIO-S es un tratamiento biológico desodorizante para limpiar y eliminar los malos olores en todo tipo de desagüesdepósitos o fosas sépticas.

Muy adecuado para utilizarlo en higiene profesional, este desatascador y desodorante biológico está formado por enzimas y microorganismos, materia viva que forma una colonia en sus cañerías y deshace la suciedad que allí se acumula.

Es muy adecuado para eliminar materia orgánicapapelgrasaaceite, etc. a la vez que hace desaparecer los malos olores.

Lubacin Bio-L

 

El desodorizante biológico LUBACIN BIO-L es un producto orgánico que elimina los malos olores causados por resíduos de materia orgánica como basura, grasaheces, etc.

Se trata de un desodorizante biológico formado por enzimas, que se alimentan de la materia orgánica acumulada que produce los malos olores sin formar colonia.

Este desodorizante biológico es perfecto para eliminar los malos olores causados por residuos orgánicos en urinarios, cubos de basurae incluso espacios con malos olores en general. Puede administrarse también para eliminar hedores leves de tuberías, vertiendo un poco de este producto tras la limpieza.

Detial DFV

 

El hipoclorito para uso alimentario DETIAL DFV es una solución acuosa de hipoclorito de sodio con 150 gr/litro de cloro activo muy útil para la limpieza de alimentos en todo tipo de sectores de la higiene profesional: higiene alimentariagrandes industrias de preparación de alimentoshosteleríarestaurantescomercios, etc.

Este hipoclorito para uso alimentario está recomendado para la limpieza e higienización de vegetales crudos, según recomienda la OMS, y tal y como indica el Real Decreto 3484/2000, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Hipoclorito DW

 

El desinfectante para agua potable HIPOCLORITO DW es una disolución acuosa de hipoclorito de sodio con 50 gr/lt de cloro activoque cumple con la normativa UNE-EN 901:2000, como establece la ORDEN SCO/3719/2005 y el RD 140/2003 sobre sustancias utilizadas para el tratamiento de aguas destinadas al consumo humano.

Este desinfectante para agua potable es muy útil para desinfectar en cualquier sector de la higiene profesional, como en grandes industrias metalúrgicas, industrias pesqueras, mataderos…

Vasos de medición

 

Ponemos a su disposición diferentes tamaños de vasos de medición para productos químicos, muy útiles para dosificar todo tipo de productos de limpieza concentrados para la higiene profesional.

 

 

Vasos de medición:

  • Vaso de 50 ml. 
  • Vaso de 100 ml.
  • Vaso de 250 ml.

Lubacin VG

 

El desinfectante clorado LUBACIN VG es un producto bactericida y fungicida no espumante y con base cloro, muy efectivo para emplearlo en industria alimentaria.

Se trata de un desinfectante clorado que puede emplearse para limpiar utensilios, equipamientossuperficiescircuitos CIP, etc. Está certificado con el registro HA, que garantiza su uso seguro en higiene alimentaria.

Gracias a su formulación, que incluye el cloro, este producto es muy adecuado para realizar un tratamiento de choque, debido a que el cloro se evapora muy rápido.

Lubacin A

 

El bactericida concentrado sin colorante ni perfume LUBACIN A es un poderoso bactericida con base activa de amonio cuaternarioeque lo hacen efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram-.

Actividad bactericida: El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua al 1% a los 5 minutos (Escherichia coliPseudonomas aeruginosaEnterococcus hiraeStaphylococcus aureus y Salmonella typhimurium) y al 3% a los 5 minutos (Listeria monocytocenes).

Una solución al 1% contiene 1000 ppm de principio activo y resulta eficaz en la desinfección de suelos, superficies, paredesmaquinaria, utensilios y demás superficies.

Formulado especialmente para la Industria Alimentaria: cárnicaspescados, conserveras, bebidas, etc. y también de uso ambiental efectivo para prevenir contagios en baños y vestuarios de clubes deportivoscolegiospiscinascampingshoteles, etc., así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Disponible en envases de 1.5 litros para los Sistemas de Dosificación ECOMIX y ECOSHOT

Las Bolsas de 1.5 litros se guardan en el armario destinado a tal efecto, configurando un equipo de dosificación protegido y de inmejorable aspecto.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax:
Dirección de correo electrónico: