Líquidos

Detersol QM

 

El tratamiento quitamanchas de prelavado DETERSOL QM es un proceso especial para realizar antes del lavado, para eliminar de una forma más eficaz las manchas rebeldes y todo tipo de suciedad en higiene profesional y lavandería.

Detersol Pleno

 

El detergente DETERSOL PLENO es un producto especialmente formulado para lavandería industrial y para cualquier sector de la higiene profesional que resulta muy eficaz en todo tipo de tejidos .

Este detergente está formulado para utilizarlo en sistemas de dosificación automática, con 10-30 ml de producto por kilo de ropa seca, según el grado de suciedad y dureza del agua. En caso de dosificación manualdiluir previamente el detergente en agua al 10%.

Detersol Total

 

El detergente concentrado DETERSOL TOTAL es un producto especialmente formulado para higiene profesional y lavandería industrial que elimina la suciedad de todo tipo de tejidos con manchas y suciedad alta con gran eficacia.

Este detergente concentrado está formulado para los sistemas de dosificación automática, empleando de 5-25 ml de producto por kilo de ropa seca, según el grado de suciedad y dureza del agua. En caso de dosificación manual, diluir previamente el detergente en agua al 10%.

Detersol Compte

 

El componente tensioactivo de lavado DETERSOL COMPTE es un líquido formulado especialmente para higiene profesional que consigue los mejores resultados en lavandería industrial, tanto a bajas temperaturascomo con aguas duras.

Este componente tensioactivo de lavado está formulado con blanqueantes ópticos que realzan la blancura de los tejidos y dejan la ropa limpia, desodorizada, con un tacto agradable y ligeramente perfumada. Se utiliza en combinación con los componentes alcalinos DETERSOL BASICO DETERSOL AC.

Detersol Tenso

 

El componente humectante de lavado DETERSOL TENSO es un producto diseñado especialmente para utilizarlo en higiene profesional que permite el lavado de cualquier textil con manchas o alta suciedad.

Detersol AC

 

El componente alcalino de lavado DETERSOL AC es un producto diseñado especialmente para utilizarlo en higiene profesional que permite el lavado de cualquier textil con manchas o alta suciedad.

Indicado en procesos de lavado con agua de dureza baja o media. Por su especial composición con agentes de elevada alcalinidad y gran poder de saponificación, este componente alcalino de lavado elimina toda la suciedad, residuos orgánicos y manchas, evita incrustaciones y agrisamientos en los tejidos. Se utiliza en combinación con los componentes tensioactivos DETERSOL TENSO o DETERSOL COMTE.

Detersol Básico

 

El componente alcalino de lavado DETERSOL BÁSICO es un producto diseñado especialmente para utilizarlo en higiene profesional que permite el lavado de cualquier textil con manchas o alta suciedad.

Detersol Tede

 

El detergente humectante y desmanchante DETERSOL TEDE es un producto formulado especialmente para lavandería industrial y para higiene profesional muy efectivo incluso con aguas duras.

Muy adecuado para reforzar los procesos de prelavado y lavado textil en prendas con manchas o alta suciedad, este detergente humectante y desmanchante proporciona excelentes resultados incluso a bajas temperaturas o con aguas duras.

Detersol PLH

 

El humectante desmanchante DETERSOL PLH es un aditivo para el prelavado o el lavado que aumenta la eficacia del detergente en higiene profesional, y especialmente en lavandería industrial.

Se trata de un humectante desmanchante que puede utilizarse durante el prelavado o que, durante el proceso de lavado, aumenta el poder de limpieza del detergente.

Detersol Viep

 

El detergente enzimático de lavado DETERSOL VIEP es un producto diseñado expresamente para utilizarlo en higiene profesional que elimina eficazmente las manchas de origen biológico, como sangre, orina, alimentos, etc.

Detersol Iris

 

El detergente para ropa de color DETERSOL IRIS es un producto de alta concentración con un gran rendimiento especialmente formulado para lavar prendas de color, aunque puede utilizarse también con ropa blanca.

Este detergente para ropa de color realza los colores y es efectivo en cualquier dureza de agua. Además, lava perfectamente tanto en agua fría en como caliente.

Debido a sus componentes específicos, evita la decoloración e incrustaciones de cal en los tejidos y deja la ropa limpia, desodorizada, con un tacto agradable y ligeramente perfumada.

Detersol Marsella

 

El detergente al jabón de Marsella DETERSOL MARSELLA es un jabón líquido indicado para lavar todo tipo de tejidos, incluso ropa delicada como mantascortinas, etc. en lavandería industrial o en higiene profesional.

Debido a su especial composición, este detergente al jabón de marsella no es agresivo con los tejidos ni con los colores, y deja la ropa limpia y esponjosa.

Gracias a su acción desodorante elimina los malos olores residuales en los tejidos y deja un agradable aroma a jabón tradicional.

Detersol H1

 

El detergente para prendas delicadas DETERSOL H1 es un detergente muy eficaz, ideado especialmente para lavandería industrial y para higiene profesional, que elimina la suciedad de todo tipo de textiles, incluso los más delicados, sin dañar los tejidos.

Detersol Blancor

 

El blanqueante con base cloro DETERSOL BLANCOR es una disolución de hipoclorito de sodio en agua con 150 gramos por litro de cloro activo, especial para utilizarlo en el cuidado de la ropa en lavandería industrial y en higiene profesional.

Formulado como aditivo de lavado para ropa blanca, este blanqueante con base cloro tiene propiedades oxidantes, desodorantesblanqueantes y desmanchantes, y es muy eficaz sobre todo tipo de manchas. Está especialmente indicado para trabajar con los sistemas de dosificación automática.

Detersol Color

 

El blanqueante de base oxígeno DETERSOL COLOR es una disolución de peróxido de hidrógeno en agua al 50 % muy eficaz para eliminar cualquier tipo de mancha en lavandería industrial y en higiene profesional.

Formulado como aditivo de lavado para la ropa de color, este blanqueante de base oxígeno tiene propiedades oxidantesdesodorantesblanqueantes y desmanchantes, y es muy eficaz sobre todo tipo de manchas. Está especialmente indicado para trabajar con los sistemas de dosificación automática.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: