Sólidos

Detersol AT-10

 

El detergente atomizado DETERSOL AT-10 es un detergente para la ropa ideal para lavar cualquier tipo de tejido a cualquier temperatura, tanto en aguas blandas como en aguas semiduras. Es por ello perfecto para emplear en lavandería en higiene profesional, en geriátricos, hospitaleshoteles...

Así, este detergente atomizado de lavado elimina con facilidad cualquier tipo de suciedad y contiene blanqueantes ópticos estables al cloro, por lo que se puede añadir cualquier tipo de blanqueante oxidante con ropa blanca o de color.

Detersol AT-20

 

El detergente atomizado concentrado DETERSOL AT-20 es un detergente para la ropa indicado para el lavado y prelavado de todo tipo de suciedad a cualquier temperatura. Es por ello perfecto para lavanderíasen higiene industrial, en hotelesrestaurantes, cateringresidencias de ancianos

Este detergente atomizado concentrado es de lo más eficaz tanto en aguas semiduras como en aguas duras.

Detersol

 

El detergente de lavado general DETERSOL es perfecto para eliminar la suciedad de todo tipo de tejidos con muy buenos resultados tanto en aguas blandas como semiduras y a cualquier temperatura. Es por ello perfecto para cualquier lavandería en el sector de la higiene profesional.

Este detergente, que elimina con facilidad cualquier tipo de suciedad, funciona a la perfección con todo tipo de lencería y ropa sin manchas rebeldes, contiene blanqueantes ópticos estables al cloro que permiten añadir todo tipo de blanqueantes ópticos extra.

Detersol Maxi

 

El detergente de alto rendimiento DETERSOL MAXI es un detergente muy eficaz para eliminar las manchas de cualquier tipo de tejido, como algodón o fibras sintéticas, en lavandería profesional: restaurantessalones de bodashotelesgimnasiosresidencias de ancianos

Muy eficaz en zonas con aguas duras y a cualquier temperatura, este detergente de alto rendimiento está formulado especialmente para la limpieza de mantelerías.

Detersol Nex

 

El detergente semi-atomizado DETERSOL NEX es un producto concentrado con un gran rendimiento para lavar todo tipo de textiles en lavandería industrial y obtener los mejores resultados incluso en zonas con aguas duras.

Este detergente semi-atomizado, que puede emplearse a bajas temperaturas, deja la ropa blanca, con un tacto suave y agradablemente perfumada.

Gracias a su especial formulación, se disuelve fácilmente incluso en agua fría, y es compatible con cualquier blanqueante oxidante, ya que los de su composición son estables al cloro.

Detersol Bio

 

El detergente enzimático DETERSOL BIO es un producto especialmente formulado para eliminar lasmanchas de origen biológico en todo tipo de tejidos para lavandería profesional. Por lo tanto, es la mejor opción para hospitalesgimnasioscentros de estéticaresidencias de ancianos...

Así, este detergente enzimático es especialmente efectivo para eliminar manchas de sangrelechehuevoschocolate, aceitesalsas, etc.

Detersol Forte

 

El detergente para ropa muy sucia DETERSOL FORTE está especialmente formulado para eliminar las manchas más difíciles en cualquier sector de la higiene profesional, pero concretamente para lavanderíasindustriales de gimnasioscateringhoteles

Este detergente para ropa muy sucia está indicado para desengrasar y recuperar textiles con manchas difíciles, como trapos y delantales de cocinamonos de mecánicos, etc.

Detersol QM

 

El tratamiento quitamanchas de prelavado DETERSOL QM es un proceso especial para realizar antes del lavado, para eliminar de una forma más eficaz las manchas rebeldes y todo tipo de suciedad en higiene profesional y lavandería.

Detersol Humix

 

La pasta de jabón humectante DETERSOL HUMIX es un producto desmanchante que refuerza la eficacia de cualquiera de los detergentes EUROSANEX, y que es perfecto para cualquier sector de la higiene profesional, como lavanderíashoteles, gimnasios

Esta pasta de jabón humectante puede emplearse en el proceso de prelavado o en el de lavado.

Detersol Oxigen

 

El blanqueante con base oxígeno DETERSOL OXIGEN es un higienizante y blanqueante para ropa de color a partir de oxígeno activo formulado especialmente para lavandería industrial en hospitalesresidencias de ancianoshotelescatering

Muy eficaz incluso a bajas temperaturas, este blanqueante con base oxígeno es eficaz también en cualquier dureza de agua e incluso en aguas ferruginosas. Además, no degrada las fibras de origen vegetal, consigue que las prendas duren más tiempo y aviva los colores de los tejidos.

DETERSOL OXIGEN tiene un gran poder desmanchante y permite recuperar la ropa amarillenta y grisácea, que recupera su blancura.

Detersol Cloro

 

El blanqueante con base cloro DETERSOL CLORO es un producto que puede utilizarse como sustituto de la lejía en lavados de ropa blanca y que es perfecto para lavandería industrial y para cualquier sector de la higiene profesional, como gimnasios, hospitaleshoteles

Este blanqueante con base cloro tiene un alto contenido de cloro activo en su formulación, y refuerza la acción del detergente de lavado a la vez que actúa como un eficaz blanqueante e higienizante.

Funciona muy bien en todo tipo de agua, independientemente de su dureza, y su rendimiento óptimo se obtiene a temperaturas inferiores a 60ºC.

Detersol Fenox

 

El recuperador de tejidos desincrustante DETERSOL FENOX es un producto formulado especialmente para eliminar incrustaciones en todo tipo de tejidos para higiene profesional y lavandería industrial.

Este recuperador de tejidos desincrustante elimina perfectamente las incrustaciones de calmanchas de óxidodetergentesteñidosamarilleamientososcurecimientos, etc.

Detersol RT

 

El desmanchante y recuperador de tejidos DETERSOL RT es un producto especialmente formulado para lavandería industrial que recupera la blancura de los tejidos.

Este desmanchante está indicado para recuperar la blancura de los tejidos con manchas, amarilleamientos y suciedad fija.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: