Lavavajillas

Delenex DTR

 

El lavavajillas para máquinas DELENEX DTR es un detergente para lavavajillas automático alcalino, de espuma controlada, formulado para limpiar vajillas y cristalerías en lavavajillas automáticos.

Este lavavajillas para máquinas limpia e higieniza a fondo en un proceso único de lavado. Está indicado para limpieza en zonas con aguas duras, pues gracias a su efecto secuestrante evita las incrustaciones calcáreas en la máquina y objetos.

Delenex BL

 

El lavavajillas automáticas aguas blandas DELENEX BL es un detergente para lavavajllas automáticos líquido, alcalino, y que ofrece un gran rendimiento en higiene profesional.

Con espuma controlada, este lavavajillas automáticas aguas blandas lava a la perfección la vajilla y la cristalería en todo tipo de máquinas lavavajillas, y está indicado especialmente para zonas con dureza del agua baja (1-20º F).

Este lavavajillas consigue un gran poder de limpieza e higienización pues elimina toda la suciedad y residuos orgánicos debido a los agentes de elevada alcalinidad que contiene. De efecto secuestrante, evita incrustaciones calcáreas en la máquina y en la vajilla.

Delenex M

 

El lavavajillas aguas semiduras DELENEX M es un detergente líquido alcalino de gran rendimiento y espuma controlada especial para obtener los mejores resultados en vajillas y cristalerías en higiene profesional.

Este lavavajillas está indicado para zonas con agua de dureza media (20-40º F), gracias a su especial composición con agentes de elevada alcalinidad, y a su alto contenido en tensioactivos.

Este lavavajillas aguas semiduras tiene una gran fuerza y poder de limpieza, así elimina la suciedad, los residuos orgánicos y manchas de pigmentación originadas por restos de alimentos, ya sean de tipo lácteoproteico, café, té, etc. De efecto secuestrante, evita incrustaciones calcáreas en la máquina y los utensilios.

Delenex Cristal-25

 

El lavavajillas especial cristalería DELENEX CRISTAL-25 es un detergente especial para cristalerías para zonas de agua con dureza media.

Con espuma controlada y un buen poder secuestrante de cal, este lavavajillas especial cristalería funciona a la perfección en zonas con agua de dureza media (20-30 º F).

Por su formulación especial, proporciona un cuidado y brillo adicional a la cristalería.

Delenex DR

 

El lavavajillas automático aguas duras DELENEX DR es un detergente especial para aguas duras con espuma controlada, muy efectivo para cualquier sector de la higiene profesional, como hosteleríaindustria alimentaria

Este lavavajillas automático aguas duras es líquido y alcalino, algo que lo hace idóneo para limpiar todo tipo de vajillas y cristalerías.

Gracias a su poder secuestrante, evita que se produzcan incrustaciones calcáreas en la máquina y en los utensilios, y es perfecto para zonas con aguas de dureza alta (40-60 ºF).

Por su especial composición, con agentes de elevada alcalinidad y alto contenido en tensioactivos, consigue una gran fuerza de limpieza e higienización, eliminando toda la suciedad, residuos orgánicos y manchas de pigmentación originadas por restos de alimentos, ya sean de tipo lácteo, proteico, café, té, etc.

Delenex Cristal-50

 

El lavavajillas especial cristalería DELENEX CRISTAL-50 es un detergente especial para limpiar cristalerías en zonas con aguas duras (40-50º F) muy indicado para todos los sectores de la limpieza industrial, como hosteleríacateringindustria alimentariahospitales

Formulado con secuestrantes que neutralizan la cal, este lavavajillas especial cristalería tiene espuma controlada, ayuda a cuidar la vajilla y le proporciona un brillo adicional.

Delenex MD

 

El lavavajillas extrema dureza DELENEX MD es un detergente especial para aguas de extrema dureza y muy efectivo también con la cristalería. Es por ello perfecto para todos los sectores de la limpieza industrial, como la hosteleríacateringindustria alimentaria

Este lavavajillas extrema dureza tiene un alto poder secuestrante, y neutraliza la cal en aguas extremadamente duras (+60º F). Tiene espuma controlada y lava e higieniza en un único proceso, que proporciona un cuidado y brillo adicional a la cristalería.

No es agresivo con la porcelanalozacubiertos, etc., y mantiene la máquina y sus circuitos perfectamente limpios y sin incrustaciones calcáreas o de suciedad, incluso orgánica.

Delenex HS

 

El lavavajillas higienizante clorado DELENEX HS es un detergente para lavavajillas automático alcalino, con espuma controlada y formulado con cloro para que sea muy efectivo en higiene profesional.

Formulado especialmente para lavar a máquina vajillas y cristalerías, este lavavajillas higienizante clorado tiene un gran poder de blanqueo en porcelana y loza, y elimina fácilmente la pigmentación producida por el café, té, vino tinto, etc.

Funciona perfectamente tanto en aguas blandas como en aguas semiduras, y debido a su efecto secuestrante, evita incrustaciones calcáreas en la máquina y los utensilios.

Delenex AL

 

El lavavajillas especial aluminio DELENEX AL es un detergente especial para máquinas que cuida a la perfección los utensilios de aluminio en higiene profesional, como ollascazuelasbandejas, etc.

Con una gran efectividad, este lavavajillas especial aluminio es un producto alcalino formulado con secuestrantes especiales que permiten utilizarlo en cualquier tipo de agua, incluso en las más duras. Además evita incrustaciones de cal en la máquina y en los utensilios.

Delenex GR

 

El lavavajillas granulado DELENEX GR es un detergente para máquinas automáticas en polvo que limpia y desengrasa a la perfección en limpieza industrial, como en cocinas de catering, restaurantes, higiene alimentaria…

Por su gran concentración en tensioactivos y secuestrantes, este lavavajillas granulado elimina la suciedad más difícil como grasas, proteínas, pigmentos, etc., y mantiene la maquinaria limpia y en perfecto estado.

Debido a su equilibrada formulación, consigue la máxima higiene de la vajilla, al efectuar un lavado completo. Es muy eficaz también en las aguas más duras.

Delenex ABR

 

El abrillantador DELENEX ABR es un aditivo para el agua de enjuague, perfecto para las máquinas y túneles de lavado, y para cualquier tipo de dureza del agua.

Este abrillantador proporciona un auto secado rápido y brillante, evita la formación de velos y manchas calcáreas en los objetos.

Delenex A

 

El abrillantador aguas duras DELENEX A es un aditivo para el agua de enjuague perfecto para utilizarlo en máquinas y túneles de lavado automático de vajilla, y es especial para aguas duras o semiduras.

Perfecto para emplearlo en higiene profesional, este abrillantador aguas duras proporciona un auto secado rápido y brillante, evitando la formación de filmes y manchas calcáreas en los objetos lavados.

Por sus especiales características de formulación, evita incrustaciones en el circuito de enjuague de la máquina. Está especialmente concebido para utilizarse con los lavavajillas DELENEX BL y DELENEX M.

Delenex AD

 

El abrillantador aguas muy duras DELENEX AD es un aditivo para el agua de enjuague que se emplea en las máquinas y túneles de lavado automático de vajilla. Es especial para aguas duras o muy duras en higiene profesional.

Este abrillantador aguas muy duras proporciona un auto secado rápido y brillante, y evita la formación de filmes y manchas calcáreas en los objetos.

Por sus especiales características de formulación, evita las incrustaciones en el circuito de enjuague de la máquina. Está especialmente concebido para utilizarlo junto con los lavavajillas automáticas DELENEX DR y DELENEX MD.

Delenex

 

El lavavajillas manual DELENEX es un detergente especial para el lavado manual de la vajillacristaleríasartenescazuelas y demás utensilios de cocina.

Este lavavajillas manual tiene pH neutro y suavizante para proteger las manos sin resecarlas. Deja la piel tersa y suave, y un agradable aroma a limón.

Tiene un gran poder desengrasante, produce abundante espuma y facilita el secado rápido, que garantiza un brillo sin huellas.

Delenex Ultra

 

El lavavajillas manual súper concentrado DELENEX ULTRA es un detergente muy efectivo para limpiar la vajilla, cristaleríasartenescazuelas, bancos de trabajo y demás utensilios de cocina.

Además, este lavavajillas manual súper concentrado puede utilizarse también para limpiar otras superficies lavables como cristalesparedes, baldosas, etc. Tiene una elevada viscosidad, pH neutro y agentes que protegen la piel sin resecarla, con un agradable aroma.

Con un gran poder detergente y desengrasante, produce una abundante espuma, elimina la grasa y los restos de alimentos resecos con un esfuerzo mínimo, y se seca muy rápido, lo que facilita un brillo sin huellas.

Delenex DHD

 

El lavavajillas manual hidratante DELENEX DHD es un detergente especial con pH neutro creado para el lavado manual de vajillas, cristalerías y utensilios de cocina.

Tiene un gran poder desengrasante y crea abundante espuma, facilita el secado rápido y garantiza un brillo sin huellas. A diferencia de otros productos más agresivos, este lavavajillas manual hidratante no reseca la piel y la hidrata, con un agradable aroma frutal.

Delenex ATB

 

El lavavajillas manual bactericida DELENEX ATB es un detergente concentrado formulado para limpiar y desinfectar en la industria alimentaria, que cumple con la normativa europea UNE-EN 13.697.

Este lavavajillas manual bactericida es eficaz frente a diferentes cepas bacterianas, como Pseudomonas aeruginosaEscherichia coliStaphylococcus hirae y Salmonella typhimurium. Está especialmente indicado en cocinas de hostelería y colectividades para lavado manual de la vajilla, cristalería, utensilios, superficies de trabajo, equiposmaquinaria, etc. y todos aquellos negocios en los que se necesite un grado superior de higiene.

El lavavajillas manual bactericida DELENEX ATB crea abundante espuma y tiene un gran poder desengrasante que elimina la suciedad con rapidez, y facilita el secado y el brillo sin huellas. Con pH neutro, cuenta con agentes protectores que hidratan la piel de las manos.

Defort RC

 

El recuperador de vajillas y utensilios DEFORT RC es un desincrustante en polvo clorado, alcalino y de acción rápida, que elimina las manchas difíciles de vajillas y utensilios de cocina.

Formulado con cloro activo, este recuperador de vajillas y utensilios es un complemento de los lavavajillasDELENEX que elimina de forma muy eficaz las manchas difíciles y resistentes en tazas, loza y todo tipo de útiles de cocina. Elimina así manchas de pigmentación como las de café, vino, etc. Es también muy eficaz para eliminar manchas resecas de comida y restos de almidón.

Delenex SPC

 

El lavavajillas manual súper concentrado DELENEX SPC es un detergente indicado para emplearlo con el exclusivo sistema de dosificación ISOAP perfecto para higiene profesional.

Con un alto rendimiento y economía de uso, este lavavajillas manual súper concentrado tiene un alto poder detergente y desengrasante, y es capaz de eliminar la grasa más incrustada y los restos resecos de alimentos con el mínimo esfuerzo. Se seca muy rápidamente, y facilita el brillo sin huellas.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: