Limpiadores de Graffitis

Kenex GFT-1

 

El limpiador de graffitis superficies porosas KENEX GFT-1 es un eficaz limpiador de graffitis, viscoso y no tóxico para superficies porosas, ideal para emplearlo en todos los sectores de la higiene profesional.

Este efectivo limpiador de graffitis superficies porosas está indicado para limpiar graffitis del hormigónladrillospizarragranitomármol, etc. También para superficies duras resistentes a los disolventes.

Kenex GFT-3

 

El limpiador graffitis superficies lisas KENEX GFT-3 es un detergente para eliminar los graffitis en superficies no porosas ideal para higiene profesional, que está especialmente formulado para emplearlo junto con el KENEX GFT-1.

Este efectivo limpiador está indicado para limpiar graffitis del cristalacero inoxidablebaldosas etc.

Travi SL-20

 

El protector antigraffiti TRAVI SL-20 es un sellador de superficies que protege las paredes de los graffitis, ya que crea una película protectora que hace que las tintas no puedan fijarse.

Se trata de un líquido hidrofugante y antiadherente formulado para emplearlo en higiene profesional tras emplear los productos KENEX GFT-1 y KENEX GFT-3, y que ofrece una eficaz protección contra los graffitis.

Formulado para la protección de todo tipo de superficies, lisas o porosas, este protector antigraffiti facilita la eliminación de cualquier pintada. El rendimiento óptimo se obtiene después de 5-7 días.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: