Limpiadores de Máquina

Nettion SST

 

El limpiador neutro sin espuma NETTION SST es un limpiador neutro y perfumado que puede emplearse en todo tipo de superficies lavables, por lo que es perfecto para la higiene profesional.

Especial para superficies en las que se requiera la ausencia total de espuma, este limpiador neutro sin espuma está formulado para utilizarlo con máquinas limpiadoras, como fregadoras de suelos y máquinas de inyección/extracción para limpieza de tapicerías.

Nettion 330

 

El limpiador enérgico sin espuma NETTION 330 es un limpiador concentrado que elimina la suciedad y la grasa en superficies de terrazocementomármolplástico, etc.

Este limpiador enérgico sin espuma está especialmente formulado para utilizarlo con máquinas fregadorasautomáticas. Se trata de un producto soluble en agua y no deja restos de espuma, debido a su baja capacidad espumante.

Gracias a su gran eficacia, es el producto adecuado para limpiar en superficies difíciles y porosas, como en piedra artificialfachadas de edificiostalleres mecánicosexposiciones de automóvilesindustria, etc.

Nettion BMF-90

 

El limpiador abrillantador sin espuma NETTION BMF-90 es una emulsión autobrillante sin espumaneutra y muy perfumada, algo que lo hace especialmente indicado para todos los sectores de la higiene profesional: vestíbulos de hoteles y centros comerciales, de hospitalestiendas

Formulado especialmente para utilizarlo con máquinas fregadoras, puede utilizarse en todo tipo de superficies lavables donde sea necesario limpiar con ausencia total de espuma y con una renovación máxima del brillo.

Nettion FR-50

 

El champú para tapicerías y moquetas NETTION FR-50 es un limpiador espumante con alto poder desengrasante que elimina la suciedad, realza los colores y no castiga las fibras de todo tipo de alfombrasmoquetas o tapicería.

Este champú para tapicerías y moquetas crea una espuma cremosa que emulsiona y mantiene en suspensión la suciedad de los tejidos. No deja residuos y mantiene las fibras textiles limpias durante más tiempo, tanto si se utiliza de forma manual como con rotativa.

Nettion LR-60

 

El limpiador de marcas de goma NETTION LR-60 es un producto concentrado que elimina fácilmente los restos de goma de las ruedas de la maquinaria de trabajo en el suelo de todo tipo de industrias.

Este limpiador de marcas de goma de EUROSANEX es muy útil en todo tipo de fábricas y naves industriales.

Antiespumante

 

El ANTIESPUMANTE concentrado es un producto ideal para higiene profesional que evita la formación de espuma al utilizar máquinas fregadoras y de inyección-extracción.

Se trata de un antiespumante concentrado soluble en agua y que funciona en un amplio rango de temperaturas. Por ello, es activo a muy bajo nivel de dosificación, pues rompe rápidamente la espuma e impide que se inicie su formación.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: