Limpiadores Generales

Nettion MC

 

El limpiador bactericida NETTION MC es un producto con bioalcohol muy recomendado para limpiar y desinfectar en higiene profesional: duchassaunasaseos, etc. Además funciona como un eficaz agente antiestático externo, pues evita la acumulación de electricidad estática en suelos y superficies.

Tiene un elevado poder desinfectante y bactericida, y es muy efectivo contra diferentes tipos de gérmenes, tanto comunes como pátogenos (Gram+ o Gram-) como Escherichia coliPseudomonas aeruginosaEnterococcus hiraeStaphylococcus aureus, etc.

Nettion Limón

 

El limpiador general neutro NETTION LIMON es un friegasuelos indicado para limpiar todo tipo de suelos y superficies lavables en cualquier sectore de la higiene profesional, como en colegioscentros comercialesrestaurantesoficinas, etc.

Este limpiador general neutro limpia y cuida todo tipo de superficies lavables, como terrazogrescerámicaazulejosbañoscocinas, etc. y perfuma la estancia con un agradable aroma a limón.

Nettion Manzana

 

El limpiador general neutro NETTION MANZANA es un producto ideal para limpiar todo tipo de suelos y superficies lavables, perfecto para higiene profesional en lugares como centros comercialesedificios oficialesrestaurantes, oficinas

Con un agradable aroma a manzana, este limpiador general cuida y elimina la suciedad en todo tipo de suelos y superficies, como gresazulejosterrazo, cocinas

Nettion Floral

 

El limpiador general NETTION FLORAL es un producto de limpieza especial para eliminar la suciedad de todo tipo de superficies lavables: gres, azulejossanitarioscuarzo

Con un agradable perfume de flores, este limpiador general es ideal para cualquier sector de la limpieza industrial: colegios, tiendassalones de boda

Nettion Pino

 

El limpiador amoniacal NETTION PINO es un limpiador general ligeramente alcalino con una gran variedad de aplicaciones, gracias a su gran poder limpiador, algo que lo hace perfecto para la higiene profesional.

Éste limpiador amoniacal es perfecto para utilizarlo en baresempresascentros comercialesaeropuertos… No produce mucha espuma, por lo que es muy fácil de aclarar, y tiene un refrescante aroma a pino.

Está indicado para limpiar todo tipo suelos y superficies lavables, como terrazogrescerámicabañococina, etc.

Nettion

 

El limpiador amoniacal concentrado NETTION es un limpiador general muy eficaz con aroma de efecto balsámico y desodorante, ideal para utilizarlo en higiene profesional: restaurantesbaresestaciones de tren

Gracias a su especial composición, este limpiador amoniacal concentrado es el más efectivo para superficies porosas, como barro cocidobaldosasterrazo, etc. ya que elimina la suciedad incrustada en el poro con facilidad y no daña los materiales.

Además, es muy útil para limpiar el cuarto de baño, pues limpia de una sola pasada la bañera, el lavaboinodoro, restos de jabóncalcáreo, etc.

Nettion Cherry

 

El limpiador con bioalcohol perfumado NETTION CHERRY es un limpiador general formulado con tensioactivos, disolventes y esencias naturales con aroma a cereza, perfecto para la higiene profesional en oficinascentros comercialeshotelesgrandes edificios de viviendas

Este limpiador con bioalcohol perfumado es perfecto para limpiar suelos y superficies no porosas, como el gres, la cerámica, los suelos vitrificados, etc.

Limpia a fondo y realza el brillo original de cada material, se evapora con rapidez sin dejar velos ni películas y es ideal para limpiar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.

Nettion Magnolia

 

El limpiador general con bioalcohol NETTION MAGNOLIA es un limpiador ideal para todos los sectores de la higiene profesional, como en colegiosuniversidadestiendascentros comercialesestaciones de trencasinos

Este limpiador general con bioalcohol neutro limpia y cuida todo tipo de superficies lavables y suelos de grescerámicaabrillantados, sintéticos, etc.

Nettion AN

 

El limpiador con bioalcohol suelos no porosos NETTION AN es un limpiador general neutro formulado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables y suelos no porosos, como los de cerámicavitrificadosgres, etc.

Este limpiador con bioalcohol suelos no porosos limpia a fondo y realza el brillo original, pues se evapora con rapidez y no deja velos ni películas.

Nettion Stilo

 

El limpiador neutro con bioalcohol NETTION STILO es un limpiador general perfumado indicado para todo tipo de superficies lavables y suelos, como el gresabrillantadoscerámicasintéticos

Este limpiador neutro con bioalcohol realza el brillo original del suelo, se evapora con rapidez y no deja velos ni películas. Es por ello ideal para todos los sectores de la higiene profesional: colegios, centros comerciales, hoteles…

Nettion Fax

 

El friegasuelos abrillantador NETTION FAX es un limpiador perfumado que limpia y abrillanta cualquier superficie en una sola operación. Es por ello ideal para cualquier sector de la higiene profesional, como hotelesrestaurantestiendasaeropuertos

Este friegasuelos abrillantador es especialmente eficaz en suelos duros o sintéticos, como los de linóleo.

Nettion Madera

 

El limpiador para suelos de madera NETTION MADERA es un jabón líquido de espuma controladaelaborado con ingredientes naturales que limpiancuidan y nutren la madera sin dañarla.

Ideal para la higiene profesional, este limpiador para suelos de madera cuida el suelo en hotelestiendasoficinas

Nettion CL

 

El limpiador desinfectante clorado NETTION CL es un limpiador general desinfectante alcalino que limpia y desinfecta cualquier supercificie en higiene profesional.

Gracias a su poder desinfectante, que le otorga el cloro, destruye los gérmenes y los malos olores.

Nettion CL-Gel

 

El gel higienizante clorado NETTION CL-GEL es un limpiador general de gran poder limpiador que además desinfecta, gracias a su formulación con cloro.

Indicado para limpiar todo tipo de superficies, suelosinodoroslavabosbañerasduchascocinas, etc. este gel higienizante clorado limpia, blanquea, desodoriza e higieniza en una sola operación, y deja las superficies con un agradable olor a limpio.

Nettion DF

 

El limpiador desengrasante NETTION DF es un producto altamente concentrado que elimina todo tipo de grasa y suciedad en higiene profesional.

Con un aroma fresco de efecto balsámico y desodorante, cuenta con una alcalinidad moderada y un alto poder desengrasante. Debido a su eficacia y economía de uso, está indicado para cualquier superficie lavable:  cocinas, suelosazulejosautomóvilesmaquinariatapizados y paredes.

Nettion CTS

 

El limpiador para contenedores de basura NETTION CTS es un limpiador enérgico perfumado para higienizar todo tipo de superficies, contenedorescubos y cuartos de basura.

Nettion ABS

 

El absorbente granulado para derrames NETTION ABS es un producto de limpieza ideal para recoger todo tipo de derrames líquidos en higiene profesional.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax:
Dirección de correo electrónico: