Línea DERMEX

Dermex M-150

 

El gel de manos DERMEX M-150 es un jabón envasado en bolsa anticontaminación adecuado para eliminar la suciedad ligera. Es un formato muy cómodo para cualquier sector de la higiene profesional, debido a su altísima calidad.

Este gel de manos perfumado con suave poder detergente tiene buena tolerancia cutánea, por lo que está indicado para eliminar la suciedad ligera.

Este producto de higiene profesional posee un pH débilmente ácido, que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. Su fórmula contiene elementos que dejan la piel limpia, hidratada y suavemente perfumada.

Dermex B-230

 

El gel de baño hidratante DERMEX B-230 es un jabón para el cuerpo y el cabello de uso frecuente envasado en bolsa anticontaminación, especial para el sistema de dosificación ISOAP.

Este gel de baño hidratante de alta calidad para uso frecuente es apto para la limpieza de la piel y el cabello, y posee un suave poder detergente y buena tolerancia cutánea.

Para conseguir el mejor cuidado de la piel, su fórmula posee un pH que ayuda a conservar el manto ácido fisiológico de la piel.

Este producto de higiene personal contiene ingredientes que dejan la piel hidratada, con un agradable tacto y suavemente perfumada.

Dermex S-370

 

El gel para manos muy sucias DERMEX S-370 es un jabón para eliminar la alta suciedad envasado en bolsa anticontaminación, especial para el sistema de dosificación ISOAP.

Este gel para manos muy sucias es perfecto para la higiene profesional, debido a su excelente poder detergente y buena tolerancia cutánea.

Este producto está especialmente indicado para higiene personal, no contiene disolventes y elimina la suciedad fácilmente sin ser agresivo para la piel.

Dermex D-680

 

El gel higienizante dermoprotector DERMEX D-680 es un higienizante de alta frecuencia envasado en bolsas anticontaminación, especiales para utilizarlas con el sistema de dosificación Isoap.

Se trata de un gel higienizante de alta frecuencia para piel sana libre de alcohol, especial para higiene personal, indicado para aquellos espacios de trabajo donde se requiera un alto grado de higiene.

Dermex D-730

 

El gel desinfectante base alcohol DERMEX D-730 es un gel antiséptico para la prevención de la Gripe A envasado en bolsas anticontaminación, que guardan al máximo todas sus propiedades, especiales para el sistema de dosificación Isoap.

Este gel desinfectante base alcohol se evapora muy rápidamente, gracias a su formulación hidroalcohólica que limpia e higieniza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición.

Este producto de higiene personal está indicado para entornos de trabajo con un alto grado de higiene, como hospitales o cocinas, en los que no sea posible lavarse y enjuagarse las manos.

Dermex H-940

 

La crema hidratante DERMEX H-940 es una crema hidratante para manos y cuerpo con Aloe Vera envasada en una bolsa anticontaminación. Este envasado especial impide que las bacterias penetren en el producto, por que lo está especialmente indicado para la higiene personal en fábricas donde se preparan alimentos, cocinas, gimnasios, etc.

Esta crema hidratante protege, cuida, hidrata y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo, aportándole elasticidad, firmeza y suavidad. Contiene Aloe Vera, glicerina y otras sustancias específicas que ayudan a la regeneración natural de la piel, manteniéndola tersa y suave para evitar la deshidratación.

De rápida y fácil absorción, se extiende fácilmente sin dejar ninguna película grasa. Su envase está diseñado especialmente para utilizarse con el sistema de dosificación Isoap.

Dosificador ISOAP

 

El dosificador de gel ISOAP es un aparato especial diseñado para utilizarlo con las cargas de la línea DERMEX, que están pensadas para que los productos de higiene personal no se contaminen por los gérmenes que se encuentran en el aire y dosificadores. También esta disponible la versión para recargar desde la garrafa de gel de manos.

Gracias a su diseño, que permite colocar las cargas DERMEX sin que se produzca contacto con el aire, el dosificador de gel ISOAP garantiza la pureza del producto, y está disponible en 4 modelos de diferentes tamaños y colores. Dos para las cargas DERMEX y dos para rellenar con la garrafa.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: