Línea ECOLOGICA NATUREX

Delenex Naturex

 

El lavavajillas manual ecológico DELENEX NATUREX es un producto perfecto para la limpieza profesional de cualquier tipo de colectividad, como restaurantesbarescafeteríascolegios, etc.

Se trata de un lavavajillas manual ecológico elaborado con materias primas que no dañan el medio ambiente ni contaminan el agua, algo que certifica la prestigiosa Ecolabel.

Con un rendimiento muy bueno, este producto ecológico funciona de manera muy eficaz en higiene profesional para limpiar todo tipo de útiles de cocinavajillascristaleríascubiertossartenes, etc.

Nettion Naturex

 

El limpiador general ecológico NETTION NATUREX es un detergente bioalcohólico con un agradable perfume de muy fácil aclarado, ideal para la higiene profesional de todo tipo de superficies como bañossuelosabrillantadosgrescerámicaterrazo

Este limpiador general ecológico limpia, desinfecta y perfuma cualquier superficie lavable, gracias al bioalcohol que incluye en su formulación, algo que lo hace perfecto para el uso por cualquier trabajador de la higiene industrial.

Este producto no contiene materias primas que contaminen el agua ni dañen el medio ambiente, por ello está certificado con la prestigiosa etiqueta Ecolabel.

Cristalín Naturex

 

El limpiacristales ecológico CRISTALIN NATUREX es un producto multiusos para higiene profesional que limpiadesengrasa y elimina rápidamente la suciedad de los cristales.

Cuenta con una gran capacidad limpiadora, y gracias a su formulación exclusiva, este limpiacristales ecológico se evapora muy fácilmente.

Este producto está certificado con la prestigiosa etiqueta Ecolabel, que garantiza que está elaborado con materias primas que no contaminan el agua y no dañan el medio ambiente.

Klesing Naturex

 

El limpiador multiusos ecológico KLESING NATUREX es un limpiador y desengrasante multiusos muy eficaz para limpiar cristales, espejos, azulejosplástico, etc. y todo tipo de superficies con suciedad difícil.

Se trata de un limpiador multiusos ecológico adecuado para todo tipo de negocios y colectividades donde sea necesaria la higiene profesional, como restaurantescolegiosedificios oficialescasinoscentros comerciales

Está certificado con la prestigiosa Ecolabel, que garantiza que las materias primas con las que está realizado no contaminan el agua ni perjudican el medio ambiente.

Defort Naturex

 

El limpiador de baños ecológico DEFORT NATUREX es un producto adecuado para la higiene profesional, especialmente para la limpieza de todo el cuarto de bañoazulejosgrifosWCmamparassuelos

Este limpiador de baños ecológico es apto para que cualquier trabajador de la limpieza industrial elimine la suciedad de sanitarios y todo tipo de superficies lavables a diario.

Este producto está certificado con la prestigiosa Ecolabel, que asegura que sus ingredientes no contaminan el agua ni dañan el medio ambiente.

Kenex Naturex

 

El desengrasante general ecológico KENEX NATUREX es un producto idóneo para emplearlo en higiene profesional para limpiar la grasa en la cocina, especialmente en hosteleríacolegioshospitales y colectividades.

Se trata de un desengrasante general ecológico formulado para eliminar la suciedad rebelde en cualquier tipo de superficie lavable de cualquier sector de la limpieza industrial.

Este producto está certificado con la prestigiosa Ecolabel, que garantiza que las materias primas con las que está realizado no contaminan el agua ni dañan el medio ambiente.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: