Piscinas

Klaran Limpia Bordes

 

El limpiador de orillas KLARAN LIMPIA BORDES es un limpiador desengrasante para eliminar la suciedad que se acumula en las paredes de las piscinas, al nivel del agua, mientras están llenas. Perfecto para higiene profesional: polideportivos, gimnasios, spa, colegios…

Klaran Cloro Granulado

 

El cloro granulado KLARAN CLORO GRANULADO es un tratamiento de desinfección y mantenimiento del agua de las piscinas para todos los sectores de la higiene profesional, como gimnasios, centros deportivos, colegios…

Klaran Cloro Tabletas

 

El cloro en tabletas KLARAN CLORO TABLETAS es un bactericida para mantener el agua de la piscina en cualquier sector de la higiene profesional.

Klaran Cloro Triple acción

 

El cloro triple acción KLARAN CLORO TRIPLE ACCIÓN  es un desinfectante específico en tabletas para higiene profesional que funciona como bactericida, algicida y floculante en el agua de la piscina.

Klaran L-Cloro

 

El cloro líquido KLARAN L-CLORO es un bactericida a base de hipoclorito sódico con 150 gr/lt, para el mantenimiento del agua en las piscinas de todos los sectores de la higiene profesional, como en polideportivos, piscinas cubiertas, spas, gimnasios…

Klaran Algicida

 

El algicida concentrado KLARAN ALGICIDA es un producto formulado específicamente como desinfectante  líquido anti-algas para mantener el agua de las piscinas en higiene higiene profesional transparente y limpia.

Este algicida concentrado impide la obturación de filtros y bombas y mantiene las paredes y fondo de la piscina limpia, sin riesgo de resbalones.

Klaran Invernador

 

El invernador de piscinas KLARAN INVERNADOR es un producto para mantener el agua de la piscina limpia durante el invierno o en períodos prolongados sin depuración en óptimas condiciones.

Así, este invernador de piscinas facilita la limpieza y la puesta a punto de la piscina a principio de la temporada, y aplicado en los alrededores de la piscina evita la formación de algas causantes de resbalones.

Klaran Floculante

 

El floculante KLARAN FLOCULANTE es un producto formulado para depositar en el fondo la materia en suspensión en el agua de las piscinas en higiene profesional: colegios, polideportivos, spa, gimansios…

Klaran L-PH MAS

 

El aumentador de pH líquido KLARAN L-pH MAS es un corrector de pH para utilizarlo cuando éste es inferior a 7,2 en el agua de las piscinas en higiene profesional.

Es importante mantener el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 7,6 con aumentador de pH líquido, para evitar irritaciones en la piel y mucosas de los bañistas o corrosión en los materiales.

Klaran L-PH MENOS

 

El disminuidor de pH líquido KLARAN L-pH MENOS es un corrector de pH para el agua de las piscinas en higiene profesional cuando éste es superior a 7,6.

Klaran Gel Limpiador

 

El gel limpiador desincrustante KLARAN GEL LIMPIADOR es un limpiador en gel para desincrustar las paredes y el fondo de las piscinas en higiene profesional.

Test para mantenimiento de Piscinas

 

Para controlar de una forma estricta el nivel de pH y cloro en el agua de las piscinas en higiene profesional disponemos de dos tipos de Test para el mantenimiento de piscinas.

– TEST-KIT DE CLORO Y pH. Estuche analizador de cloro total y pH del agua para el mantenimiento de piscinas.

– TEST-KIT DE DUREZA DEL AGUA. Estuche analizador de la dureza cálcica del agua.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: