Suavizantes

Milane

 

El suavizante perfumado MILANE es un producto formulado para aportar suavidad, esponjosidad y un tacto agradable a la ropa en lavandería industrial y en cualquier sector de la higiene profesional.

Este suavizante perfumado elimina además la electricidad estática y facilita el planchado. Está elaborado con aceites esenciales vegetales que impregnan los tejidos de un agradable aroma a limpio, y es apto para utilizarlo con cualquier tejido, a mano o a máquina.

Milane Pro

 

El suavizante concentrado MILANE PRO es un producto formulado especialmente para que la ropa adquiera un tacto más agradableen higiene profesional, y más concretamente en lavandería industrial.

Este suavizante concentrado elimina la electricidad estática y facilita el planchado en calandra, además de otorgar a los tejidos un agradable aroma a limpio.

Está indicado para utilizarlo con todo tipo de tejidos, tanto a mano como a máquina, junto con los detergentes de la gama DETERSOL.

Milane Star-1

 

El suavizante super perfumado MILANE STAR-1 es un producto formulado especialmente para higiene profesional que aporta suavidad, esponjosidad y un tacto agradable a cualquier tipo de tejido.

Gracias a su  alta concentración en materia activa y perfume, este suavizante super perfumado elimina la electricidad estáticafacilita el planchado e impregna los tejidos de un natural, fresco, agradable y duradero aroma a limpio.

Milane Set

 

El suavizante neutralizante MILANE SET es un producto concentrado, muy perfumado que neutraliza los restos del cloro en lavandería industrial y en cualquier sector de la higiene profesional.

Con un efecto antiestático, este suavizante neutralizante aminora la alcalinidad del detergente gracias a un aditivo especial, a la vez que respeta los tejidos y colores, tanto las fibras naturales como sintéticas.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: