Tratamiento de suelos

Ceraklés Incolora

 

La cera incolora CERAKLÉS INCOLORA es un producto muy concentrado que proporciona gran brillo y duración a un gran número de superficies en higiene profesional.

Esta emulsión de ceras y polímeros es de lo más eficaz en multitud de superficies, como terrazopizarrasuperficies termoplásticassintéticas, etc.

Ceraklés Roja

 

La cera autobrillante CERAKLÉS ROJA es una emulsión de ceras y polímeros concentrada que proporciona un gran brillo muy persistente en diferentes superficies en higiene profesional.

Esta cera autobrillante está indicada en multitud de superficiesterrazopizarrasuperficies termoplásticas, sintéticas, etc.

Ceraklés Negra

 

La cera autobrillante negra CERAKLÉS NEGRA es una emulsión de ceras y polímeros que proporciona un brillo resistente y de larga duración en higiene profesional.

Esta cera autobrillante negra está indicada en multitud de superficies: terrazopizarrasuperficies termoplásticassintéticas, etc.

Ceraklés MT

 

La cera barniz metalizada CERAKLÉS MT es una emulsión polimérica metalizada de alto contenido en materia activa que abrillanta y protege todo tipo de pavimentos en higiene profesional.

Así, esta cera barniz metalizada abrillanta sin frotar de forma muy eficaz pavimentos plásticos, sintéticospiedra natural, PVC, linóleum, terrazo, mármol, etc. en espacios donde circula un gran número de personas.

Es idónea para abrillantar grandes superficies, autobrillante, antideslizante y muy resistente, tanto al desgaste como al lavado. Además tiene un mantenimiento muy sencillo que permite una buena recuperación del brillo del suelo.

Ceraklés CR

 

La cera acrílica para madera CERAKLÉS CR es una emulsión brillante especial para suelos de madera, parquet y corcho. Muy fácil de aplicar y con una larga duración, es perfecta para higiene profesional.

Esta cera acrílica para madera es ideal para abrillantar y proteger aquellas superficies que podrían dañarse con limpiadores acuosos convencionales. Además, es un producto autobrillante, antideslizante y con una máxima resistencia al tráfico y al lavado. Devuelve a las superficies tratadas su brillo y aspecto original y las protege de desgastes, pisadas, humedad, etc.

Ceraklés LV

 

La lavicera autobrillante CERAKLÉS LV es un limpiador concentrado indicado para la limpieza y abrillantado de todo tipo de suelos en higiene profesional.

Travi 00

 

El cristalizador base tapaporos TRAVI 00 es un producto impermeabilizante que prepara el pavimento para cristalizarlo, y le otorga un mayor brillo y duración.

Travi 01

 

El cristalizador industrial de suelos TRAVI 01 es un producto que cubre las superficies tratadas con una micropelícula cristalina de gran dureza y brillo metálico, duradero y antideslizante. Es ideal para tratar todo tipo de suelos en higiene profesional, tanto sintéticos como de plástico, de piedra…

Travi 02

 

El sellador abrillantador para suelos TRAVI 02 consigue, aplicado tras el cristalizador TRAVI 01mejorar la capa de abrillantadoendureciéndola y prolongando su duración.

Este sellador abrillantador para suelos es muy eficaz incluso en lugares con mucho tránsito, y obtiene muy buenos resultados en toda clase de superficies.

Travi CBR

 

El limpiador y renovador de brillo TRAVI CBR es una emulsión autobrillante y limpiadora para suelos que aviva el color del suelo y no resbala, por lo que es perfecto para higiene profesional.

Este limpiador y renovador de brillo es muy eficaz en las zonas de mayor tránsito con suelos encerados o cristalizados, ya que aviva el color del suelono resbala y no se marcan las pisadas y proporciona un excelente brillo en pavimentos de todo tipo: terrazo, mármol, barro cocido, pizarra, linoleum, etc.

Travi 28

 

El abrillantador para mopas TRAVI 28 es producto que abrillanta el suelo y fija el polvo sobre los flecos de la mopa en cualquier operación de barrido húmedo. Es por ello perfecto para cualquier sector de la higiene profesional, como en colegios, hoteles, edificios de oficinas, casinos…

Flas Polvo Mopas

 

El abrillantador para mopas FLAS POLVO MOPAS es un producto muy eficaz que limpia y da brillo a cualquier tipo de suelo y otras superficies.

Kenex DC Alcalino

 

El decapante alcalino para suelos KENEX DC ALCALINO es un producto que elimina los restos de cera para conseguir mejores resultados a la hora de realizar un tratamiento de suelos en higiene profesional.

Así, este decapante alcalino para suelos elimina por completo los restos de cera y emulsiones autobrillantes, fruto de anteriores aplicaciones.

Defort DC Ácido

 

El decapante ácido para suelos DEFORT DC ÁCIDO  es un decapante y desincrustante para todo tipo de suelos que prepara las superficies para el tratamiento de cristalizado en higiene profesional.

Así, este decapante ácido para suelos elimina totalmente y con facilidad las incrustaciones de cal, yeso, cemento, óxido y otra suciedad que pudiera alterar el proceso de cristalizado.

Defort DC-SH

 

El decapante ácido para suelos DEFORT DC-SH es un producto ácido que funciona como decapante y ayuda a conseguir un mayor brillo en cualquier tipo de suelo en higiene profesional.

Este decapante ácido para suelos no desprende vapores irritantes y no es oxidante.

Defort AZ

 

El antideslizante para superficies DEFORT AZ es un producto que evita los resbalones en todo tipo de sectores de higiene profesional, como en edificios de oficinascolegios, universidades, edificios públicos

Este antideslizante para superficies evita los peligrosos resbalones en suelosescaleraspiscinascocinascuartos de baño, etc. y está indicado en gran variedad de superficies, como las esmaltadas, gres, granito, mármol, etc.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax: 976440646
Dirección de correo electrónico: