Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Estaremos encantados de mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; le daremos la solución a sus necesidades.

 

Desde 1999 nuestra meta es, sin lugar a dudas, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Alex Querol

Responsable de logística

Cuenta con una sólida experiencia tanto en repartos como asesoramiento y atención al público.

 

 

Nacho Querol

Director general

Con mas de 30 años de experiencia en el sector, ha hecho de Distribuciones Querol una empresa puntera a todos los niveles.

 

Manolo Vaca

Comercial

La atención y dedicación a nuestros clientes le avala.

Certificaciones:

Política de devoluciones

Tienes 14 días naturales, desde el día de la entrega del producto, para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero, en el caso de las siguientes situaciones:

- La talla o color del producto no es la adecuada
- Te enviamos el producto erróneo (los sentimos por adelantado)
- En caso que le hayamos enviado un producto erroneo, un color o medida diferente a la que haya solicitado, pagaremos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto y repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente. En caso contrario, los costes de devolución irán a cargo del cliente.

 

Tienes 36 horas a partir de la recepción para notificar por escrito que el producto recibido tiene algún desperfecto ocasionado por el transporte, o que es defectuoso (pasado dicho plazo no podremos atender la reclamación).
En caso de recibir menos bultos de los que constan el en albarán (en el momento de la recepción), debes indicar en dicho albarán de la agencia la falta y comunicarnos vía teléfono o e-mail el material que ha faltado para poder reponerlo.

 

ATENCIÓN: Esta última anotación no será efectiva para situaciones no descritas en el párrafo anterior. Consecuentemente, en otras situaciones diferentes a las descritas arriba, no podemos asumir los gastos ocasionados por la devolución.

Distribuciones Querol
Polígono Industrial Malpica C/F Oeste (Grupo Quejido) Nave 35
50016 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 440 646 976 440 646
Teléfono móvil: 607 205 298
Fax:
Dirección de correo electrónico: